El Maestro Joao deja a todos ‘ojipláticos’ al desvelar su relación con Pedro Sánchez

El Maestro Joao deja 'atónitos' a todos tras desvelar su relación con Pedro Sánchez

El ex Gran Hermano Vip ha concedido una entrevista a una famosa revista donde saca a la luz su vinculación con el actual presidente del Gorbierno

El Maestro Joao deja a todos ‘atónitos’ tras desvelar su relación con Pedro Sánchez. El famoso vidente televisivo ha concedido una divertida entrevista, en donde como viene siendo habitual en él, no ha dejado a nadie indiferente…

En dicha entrevista el que fuera amigo íntimo de Adara Molinero, ha dedicado una bonitas palabras a su madre, con quien se siente muy unido. Relata que cuando alguien le pregunta a su madre por él, ella siempre contesta “como si fuera la madre del presidente del Gobierno”.

Joao confiesa que siempre le dice a su madre que “aunque el presidente me siga en Twitter y tengamos el mismo apellido, que no, que no eres la madre del presidente”. Y es que tal y como ha confirmado Joao, Pedro Sánchez es seguidor de éste por las redes sociales, pero la cosa no queda ahí…

El actual concursante de ‘Solo/Sola’ ha aclarado que “se llama Sánchez Castejón y yo soy Joao Castejón”, y es por eso que “tendremos que mirar las ramas familiares que mi madre dice que se parece al hijo de un primo suyo”.

Por si fuera poco el Maestro de la videncia cuenta que “un día me desperté viendo que me seguía el presidente”. Al parecer y según narra Joao ha hablado con Pedro Sánchez a través de las redes sociales.

Por lo visto el finalista de ‘Supervivientes’, alguna que otra vez le ha mandado un mensaje de felicitación en privado al presindente del Gobierno, “y el me ha contestado”, manifestaba muy orgulloso el concursante de telerrealidad.

El Maestro Joao quiere conocer al presidente de España, pero en persona

Joao también confiesa que le gustaría mantener una conversación pero ‘cara a cara’ con el presidente del Gobierno, aunque eso tendrá que ser más adelante, puesto que ahora el vidente se encuentra participando en el nuevo programa de ‘Mediaset’ como sustituto de Sofía Suescun, quien ya ha cumplido su reto.

El Maestro Joao deja a todos 'ojipláticos' al desvelar su relación con Pedro Sánchez