El famoso vidente ha concedido una entrevista para una revista de tirada nacional donde deja claro que quiere tener bien lejos a la ganadora de ‘Gh Vip 7’

El Maestro Joao destroza y da ‘el jaque mate’ a la que fuera su amiga Adara Molinero. El famoso adivino de Telecinco recordaba la fuerte amistad que tuvo en el pasado con la polémica ex Gran Hermana, y tiene muy clarinete que no la quiere más en su vida.

Y es que Joao y Adara fueron grandes cómplices amigos dentro de la casa de Gualalix de la Sierra, tanto fue así que hasta éste ejerció de cupido entre la madrileña y el italiano Gianmarco, a pesar de que la Molinero por aquel entonces, tenía a su pareja Hugo esperándola fuera del reality.

No obstante, al salir del concurso de convivencia y tras la sonora ruptura de la ex azafata con el italiano, todo dio una cambio de 180 grados entre los ‘amiguísimos’… La amistad entre ambos se rompió, por lo que el adivino televisivo ha contado sin pelos en la lengua lo que piensa de su ex amiga y en qué punto se encuentra ahora su relación.

El Maestro ha dicho que todo el mundo le despierta ‘buena energía’ menos Adara: “Sí, es su actitud. Está feo que lo diga pero tengo 500.000 amigos, simpatizantes o como quieras llamarlo”, y añade sobre la ganadora Vip: “En cambio, ella solo tiene al fotógrafo. Está sola”.

Además la ex pareja de Pol Badía ha querido recordar que cuando la hija de Elena Rodríguez estaba con Gianmarco “le dijo que me dejase de seguir”. Según cuenta éste, Adara es una celosa empedernida: “Tenía unos celos terribles de mí”, afirmaba el adivino.

No obstante, el nuevo concursante de ‘Solo/Sola’, a pesar de que ya no tiene ninguna relación con la joven madrileña, ha hablado del nuevo noviazgo de su ex amiga con Rodrigo Fuertes: “le ha ordenado a él dejarme de seguir”.

El Maestro Joao no quiere ni pronunciar el nombre de su archienemiga pública

Así que finalmente el Maestro Joao ha contado que a pesar de darle mucha pena de la situación, cree que Molinero ya no tiene ni tendrá hueco en su vida, puesto que hace unos días al hablar de ella la refirió como “aquella muchacha”, puesto que Joao ya no quiere ni pronunciar su nombre.

El Maestro Joao destroza y da el 'jaque mate' a la que fuera su amiga Adara Molinero