El maestro Joao desvela en Viernes Deluxe el origen de su pésima relación con Rocío Flores

El Maestro Joao desvela en Viernes Deluxe el origen del conflicto con Rocío Flores

‘Viernes Deluxe’: El Maestro Joao se mostró reacio a contar el origen del conflicto que mantiene con Rocío Flores

Que el Maestro Joao y Rocío Flores no se llevan bien nos hemos dado cuenta todos, pero cuál es el motivo de esa dura guerra que mantienen ambos colaboradores en el plató de Supervivientes. Este pasado miércoles, tanto la audiencia como los presentes en el plató se mostraron atónitos debido al polémico enfrentamiento entre el vidente y la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Conocemos también qué es lo que ocurrió entre ellos en pleno directo pero hasta este viernes, nadie se podía imaginar el origen de esa mala relación. El Maestro Joao, que estuvo presente en el plató de ‘Viernes Deluxe’ aportó luz a su desencuentro, pues desveló el motivo de este mal rollo.

Joao le regaló a Rocío Flores un pañuelo de Rocío Jurado

Cuenta el vidente, que desde que le regaló el pañuelo de Rocío Jurado a Rocío Flores en una gala cuando defendía a su padre en ‘GH VIP’, no la ha vuelto a ver. No llegaba a entender que después de ese gran gesto por su parte, no volvieran a tener relación y ella no tuviera palabras hacia él fuera de cámaras. Añade también, que Antonio David Flores trató de excusarla y mediar entre ambos.

Revela Joao, que cuando salió a la luz su romance con el Rubio, su actual novio, Rocío dejó de seguir en redes a este chico, le bloqueó. “Conocía a mi rubio, le conocía muy bien, de hace tiempo. Salían mucho, el rubio fue a pretender a Gloria Camila en MyHyV, se llevaban muy bien, debió de ser que le molestó y cuando salió la noticia de que los dos estábamos juntos, le bloqueó de todo. Le llamaba príncipe”, han sido sus palabras.

El Maestro sostiene que no entiende la actitud de Rocío Flores con respecto a él mientras que algunos colaboradores se preguntan si Rocío flores llegó a estar enamorada del actual novio de Joao.

El Maestro Joao desvela en Viernes Deluxe el origen del conflicto con Rocío Flores