Emma García habla con el Maestro Joao en 'Viva la vida'

El maestro Joao asegura muestra en directo los mensajes que prueban lo que dice

Hoy se vivía en el plató del programa de Telecinco, ‘Viva la vida’, que presenta Emma García, uno de los momentos más sorprendentes con las confesiones que el Maestro Joao hacía sobre su ex amiga Adara Molinero.

Recordemos, que el pasado sábado, la ex azafata vivió una de las noches más duras en el programa ‘Sábado Deluxe’ al enfrentarse a Kiko Matamoros, que le provocó incluso una crisis de ansiedad, debiendo ser atendida en la enfermería por un médico.

Este pasado domingo, el Maestro Joao ha querido aportar algo más de luz con su testimonio, a la ruptura de Adara Molinero y Gianmarco y, sobre todo, a aquellas palabras que el pasado jueves pronunciaba Hugo Sierra desde Honduras.

Hugo Sierra aseguraba que Adara Molinero había intentado volver con él en varias ocasiones antes de viajar a Honduras para participar en ‘Supervivientes algo que desmentía la ex azafata, diciendo que solo trataba de tener una buena relación con él.

Emma García habla con el Maestro Joao en ‘Viva la vida’

El Maestro Joao destaba al película que se montó Adara Molinero mostrando los comprometidos mensajes de Adara Molinero

Da la casualidad, que la versión que el Maestro Joao ha dado en el plató de viva la vida, coicide con la que dio el pasado jueves Hugo Sierra desde Honduras. Emma García ha quedado impactada al escuchar sus palabras y considera que estos datos con claves para entender muchas cosas.

Y es que todo apunta a que Adara quiso volver con Hugo antes de reconciliarse con Gianmarco en ‘El tiempo del descuento’. Los propios colaboradores del programa no daban crédito a los mensajes que el Maestro Joao les enseñaba en directo en el plató, como pruebas de lo que estaba contando,

Todos se quedaban atónitos tras leer los mensajes e incluso, la propia Isabel Rábago pedía permiso para hacer público uno de los mensajes que escribió Adara: “Quedamos en un sitio secreto”. Ante esto, Kiko Matamoros saltaba y comentaba: “Es una estafadora emocional, nos ha mentido a todos”.

Tras volver de publicidad, Emma García les ha pedido a los colaboradores que si podían dar más datos con respecto a los mensajes que acababan de leer y se han reproducido algunos de ellos. “Te dice que antes de ‘El tiempo del descuento’ hables con Gianmarco para que esté al tanto de la situación”, dice Alba Carrillo haciendo memoria a lo que había leído.

El Maestro Joao desvela que Adara Molinero jugaba a dos bandas: lo intentaba con Hugo y con Gianmarco a la vez
Emma García habla con el Maestro Joao en ‘Viva la vida’