El Maestro Joao

El Maestro Joao tiene la difícil misión en ‘Sálvame’: de predecir el nombre del ganador de ‘Supervivientes’

En la tarde de este jueves, el programa ‘Sálvame conectaba con el Maestro Joao, de quien hace tiempo que no sabíamos nada. El ex concursante de ‘GHVIP 7’ reaparecía en pleno directo del programa con una importantísima misión: debía predecir el orden en el que iban a quedar los finalistas de ‘Supervivientes’, en la final del reality.

Sin embargo, nada más verlo, todos los colaboradores y la audiencia, han sido testigos de unos sorprendentes cambios físicos. Entre los colaboradores, uno de los primeros en dar su opinión era Kiko Matamoros:  “Bien guapo está”, comentaba Kiko.

“Te has quedado sin arrugas”, le decía  Mila Ximénez al verlo. “¡Tiene 15!”, añadía Lydia Lozano. Lo cierto es que el Maestro Joao ha cambiado mucho, ha perdido peso y se ha hecho algún que otro retoquito estético: “Me he puesto todo”, comentaba el Maestro Joao.

Publicidad

El Maestro Joao, irreconocible tras perder unos kilos y hacerse unos 'retoquitos'
Maestro Joao

El ranking sobre el orden en el que van a quedar los finalistas según el Maestro Joao

El ‘vidente’ fue el encargado de cerrar ‘Sálvame’, desvelando finalmente cuál era su predicción para la gala final de ‘Supervivientes 2020’. Esta noche, Rocío Flores, Jorge Pérez, Ana María Aldón y Hugo Sierra aspiran a convertirse en ganadores de la edición.

El Maestro Joao hacía su vaticinio sobre las posiciones en las que iban a quedar, a su juicio, los concursantes de ‘Supervivientes 2020’. Joao comenzaba por el cuarto puesto, que se lo adjudicaba a Hugo Sierra.

En el tercer puesto situaba a Rocío Flores, hija de Antonio David Flores, algo con lo que no estaban de acuerdo en el plató de ‘Sálvame’, que le daban el tercer puesto a Ana María Aldón.

Finalmente, el Maestro Joao pasaba ya a dar el nombre del ganador de ‘Supervivientes 2020’, asegurando que sería Jorge. No obstante, todo está en función de la prueba final que tendrán que superar.

El Maestro Joao, irreconocible tras perder unos kilos y hacerse unos 'retoquitos'
El Maestro Joao