Maestro Joao

El Maestro Joao presenta por primera vez a su novio

El Maestro Joao se muestra más feliz que nunca. Al parecer el ex concursante de ‘GHVIP’ y ‘Supervivientes’, ha vuelto a recuperar la ilusión por el amor, por lo que no ha tardado mucho en presentar públicamente y por primera vez a su nuevo novio.

Hace unas horas, el Maestro Joao publicaba unas fotografía junto a un chico bastante atractivo, en su perfil oficial de Instagram. En ellas, podíamos verle junto al joven, que se llama Antonio Domínguez, y con una gran sonrisa dibujada en su rostro.

Las fotografía estan acompañadas de una dedicatoria: “Las cosas pasan por algo y el tiempo te enseña por qué. Siempre 13”. Las respuestas no tardaron en llegar, por lo que rápidamente, la imagen se llenó de numerosos comentarios y mientras muchos le daban la enhorabuena por haber encontrado el amor, otros le preguntaban si era su pareja o simplemente un amigo.

El Maestro Joao presenta públicamente a Antonio Domínguez, su nueva pareja
El Maestro Joao junto a su nueva pareja

Las primeras palabras del Maestro Joao

‘Outdoor’, se ha puesto en contacto con Joao, quien no ha dudado en dar más detalles sobre esta nueva relación:   “No es que se llame Antonio, es que es mi Antonio”, ha comenzado explicando mostrándose muy ilusionado.

El Maestro Joao no ha querido adelantar mucho sobre el tema: “Está expuesto ahí. Cuando veáis el ‘story’ que voy a subir a Instagram os va quedar todo más claro. Lo que no voy a hacer es ir a un programa, cobrando con una entrevista, para decir que es mi pareja”, ha señalado.

El exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ , ha explicado con bastante claridad que: “Nunca me he lucrado de una pareja mía. Se han dicho cosas de montajes y eso, pero yo jamás me he lucrado de eso y ya lo habéis visto”.

Antonio, el novio de Maestro Joao, reacciona a sus palabras

El ‘story’ del que nos hablaba Joao no tardó mucho en llegar. El ex concursante de ‘GHVIP’ compartía una foto junto a Antonio y escribía este cariñoso mensaje: “Gracias por devolverme la felicidad. Te amo”.

La reacción de su chico tampoco se hizo esperar, por lo que decidía compartir en su tablón de publicaciones de Instagram una fotografía junto a él y dedicarle unas palabras: “Yo sí creo en el destino, sobre todo cuando es un destino bonito”, ha escrito en el texto que acompaña a la fotografía de los dos.

El Maestro Joao presenta públicamente a Antonio Domínguez, su nueva pareja
Maestro Joao