El Maestro Joao saca a la luz la gran estafa de Adara y Hugo que hundirá a Gianmarco en 'El tiempo de descuento'

En una íntima conversación entre el vidente y la sobrina de Isabel Pantoja sobre el italiano, el adivino destapa que la ganadora de ‘Gh Vip 7’, se ha dado un tiempo con el padre de su hijo y que la intención de ésta era volver con él

El Maestro Joao saca a la luz la ‘gran estafa’ de Adara y su pareja Hugo Sierra que destruirá a Gianmarco en ‘El tiempo de descuento’. Y es que el abandono de la modelo ha dejado completamente hundido al italiano…

La madrileña no era realmente concursante de este nuevo reality, tan solo entró a la casa de Guadalix de forma temporal y por tiempo definido, ya que según la modelo, fuera le esperaba algunos asuntos personales que en principio, le impedían seguir en el concurso.

De esta forma, la inminente salida de ésta ha dejado destruido al de Bolonia, que incluso apostó por salir de la casa en ese momento con ella, y probar suerte fuera. Y es que, ambos estaban en el preciso momento en que ya habían acercado posturas y los sentimientos volvían a estar a flor de piel.

Adara tuvo que tomar la dura decisión en directo si continuar o no en la casa de la Sierra. Gianmarco intentó convencer a la madrileña que al menos pasara una última noche con él dentro de la casa, prometiendo que la iba a respetar, puesto que ella llegó a dudar si quedarse o no.

Finalmente la hija de Helena no entró en razón de las tantas opciones que le ofrecía Jorge Javier vázquez oara que se quedara, pero la modelo se mantuvo firme con la decisión que había tomado, alegando se iba por su salud mental y fundamentalmente por su bebé que la necesitaba.

Antes de salir de la casa de Guadalix, Adara le susurró un mensaje al italiano: “Tengo miedo de lo que hay fuera, pero quiero verte”.

No obstante, en una conversación íntima que mantuvo Joao con Anabel este pasado domingo, ha abierto la caja de los truenos, ya que el adivino desvelaba a la sobrina de la tonadillera que realmente Adara y Hugo Sierra habían llegado a un acuerdo, y que este no le iba a gustar nada a Gianmarco.

Parece ser, que tanto Adara como Hugo se habrían dado un tiempo con la intención final de volver pronto y retomar la relación. Ese era el verdadero motivo por el que la modelo tenía que abandonar el concurso, y antes de que las cosas con el italiano, se le volvieran a ir de las manos.

El maestro le cuenta a Anabel las intenciones que tiene Adara respecto a su vida fuera

“Se ha dado un tiempo con Hugo y eso es que no tiene la puerta cerrada. Eso no lo va a soportar Gianmarco, cómo se lo va a esperar. Lo peor es que se entere de que se han dado un tiempo porque eso no lo soporta Gianmi, lo tengo yo que preparar psicológicamente porque eso él no lo soporta. ¿Cómo se va a esperar eso?”, le confesaba Joao a la prima de Kiko Rivera.

El Maestro Joao saca a la luz la gran estafa de Adara y Hugo que hundirá a Gianmarco en 'El tiempo de descuento'