El maestro Joao sale en defensa de Jesús Molinero, padre de Adara Molinero, tras las declaraciones de Elena

Jesús Molinero, padre de Aitor y Adara Molinero y, expareja de Elena Rodríguez

El maestro Joao desvela alguna información de Adara Molinero

Jesús Molinero ha llegado a su límite y no ha podido evitar estallar contra su expareja, debido a las duras declaraciones que hace sobre él. El programa ‘Sálvame’ ha mostrado en exclusiva las quejas de Jesús Molinero, que se muestra muy indignado con este tema.

Ante estas declaraciones, el Maestro Joao, que nunca mantuvo buena relación con el padre de Adara Molinero, no pudo evitar salir en defensa de Jesús Molinero, tras escuchar las acusaciones que sobre él se hacían:

A pesar de sus críticas a mi, estoy de acuerdo con Jesús Molinero. Me atacó por defender a su hija contra mi, pero reconozco que siempre fue coherente y educado y no es justo este daño gratuito, es indecente lo k se insinua/dice de él. Nunca me contò eso ni la madre ni la hija

Añade también en otro tuit, refiriéndose a Adara Molinero: “Por aquel entonces GHVIP la hija daba la razon a su padre, eso me decia, ahora dara la razon a la madre? Ella hablaba maravillas del padre, pero de la madre…..ejem, ejem…”

El contundente comunicado de Jesús Molinero a quienes han difundido declaraciones graves sobre su persona

Tras las declaraciones que realizaba Elena Rodríguez sobre el padre de sus hijos, Jesús Molinero, se veía obligado a enviar un comunicado a Telecinco y al programa ‘Sálvame’, por haber difundido estas declaraciones de su expareja, que le han provocado “daños difíciles de reparar”. Parte de ese comunicado comunicaba:

“Estas declaraciones han sido ampliamente difundidas por medios de comunicación televisivos, digitales así como redes sociales, todo ello en un total desprecio hacia la verdad provocándome daños difíciles de reparar.”

“Junto a mis Letrados haremos todo lo que en Derecho proceda para proteger mi propia imagen y mi honor y el de mi familia. Por tanto pido que se tenga la consideración debido hacia mi persona y hacia mi familia por invocación del derecho fundamental al honor, a la propia imagen y a la intimidad”.

El maestro Joao sale en defensa de Jesús Molinero, padre de Adara Molinero, tras las declaraciones de Elena
Jesús Molinero, padre de Aitor y Adara Molinero y, expareja de Elena Rodríguez