El Maestro Joao y Pol Badía 'rematan cruelmente' a Adara tras su ruptura con Gianmarco

El ex de la ganadora de ‘Gh Vip7’ y el que fue su gran amigo y confidente han sido los primeros en pronunciarse tras lo sucedido con la madrileña y el italiano

El Maestro Joao y Pol Badía atacan cruelmente a Adara Molinero tras su ruptura con Gianmarco. Y es que el italiano ha dejado a medio país en ‘shock’ este pasado viernes tras comunicar vía red social que su relación con Adara había terminado, por un ‘flirteo’ que ésta está teniendo con un chico a sus espaldas.

“Quiero decir que me voy. Han salido mensajes de Adara que flirteaba con un chico con quien se estaba organizando para quedar y verse con él”, así anunciaba su ruptura el italiano con voz entrecortada, en un vídeo que publicó en su perfil de ‘Instagram’.

Después del mensaje de Onestini, los seguidores de la famosa pareja se han revolucionado, y han pedido a los fans de la modelo que hable y de una explicación de lo sucedido. Algo que por el momento la joven aún no se ha pronunciado, aunque sí para amenazar a Violeta Magriñán con una demanda.

Las redes han empezado a llenarse de múltiples mensajes de unos fans totalmente enloquecidos y también algunos rostros conocidos como el de Maestro Joao, que hacía unas horas dejaba bien claro que su amistad y la de Pol con la modelo, estaba totalmente rota.

El vidente no ha tardado en ponerse de parte del italiano, dándole su total e incondicional apoyo y atacar a la que fue su mejor amiga en su día: “Fui el tonto útil. Es increíble, acabo de abrir los ojos…¿sabéis lo que es esto?, morderse la lengua…Estoy impactado”, comenzaba Joao.

“Aún en la distancia se siente el dolor de un amigo. Siempre estaré junto al amigo que sufre. Hay cosas que te hacen reflexionar y dejar callar y gritar. Se me insultó y animó a que se me insultase, hoy se ve quien es cada quien…”, sentenciaba el Maestro dejando claro que estaba con Gianmarco al 100%.

Pol Badía también brindó su apoyo públicamente a Gianmarco

Por la parte que le toca a Pol Badía, (ex de Adara y del Maestro Joao), también se ha mojado sobre esta sorprendente ruptura: “Gracias a todos los que creísteis en mí desde el primer día. He tenido que soportar todo tipo de comentarios durante estos tres años. El tiempo es sabio y me ha dado la razón”, manifestaba Pol, clavando una puya a la modelo.

Y al igual que hizo el Maestro Joao, Pol Badía ha mandado un mensaje de apoyo al de Bolonia y ha colgado una fotografía de ambos juntos con un mensaje: “Te quiero amigo, siempre contigo”, concluía el ex gran hermano.

El Maestro Joao y Pol Badía 'atacan cruelmente' a Adara (GH VIP) tras su ruptura con Gianmarco