Anabel Pantoja no ve solución posible al conflicto entre su tía Isabel Pantoja y su primo Kiko Rivera

Tras tres meses lejos del programa por su fractura de peroné, Anabel Pantoja ha regresado al plató de ‘Sálvame’ y se ha enfrentado a las preguntas de sus compañeros acerca de la ‘guerra’ familiar entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja. “Me parece increíble que no tengan contacto, creo que ahora mismo no tiene solución y yo no voy a mediar”, así de rotunda se muestra Anabel Pantoja en su retorno al programa.

Según comenta la sobrina de la tonadillera, durante estas navidades, apenas ha hablado con su tía pero recientemente lo han hecho con motivo del año nuevo y la enfermedad de Anabel: “Le escuché la vocecita apagada, de apenas dormir”. La ve mal, igual que nota “alterado” a su primo e intentó hacerla reír, pero no lo consiguió.

“Por dentro no está viviendo”, decía la colaboradora que entiende el dolor de su tía: “Le tiene que estar doliendo la sangre”. Es más, está convencida de que ahora solo está enfocada en el cuidado de su madre: “Tengo claro que ella vive por y para una persona”.

La colaboradora cree que la reconciliación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera necesita tiempo

Además, ante la pregunta sobre si creía que su tía podrá llegar a perdonar a su hijo, la colaboradora dudaba, pero al final acaba comentando que igual con el paso del tiempo llega a haber una reconciliación.

En cuanto a sus sensaciones, la sobrina de la tonadillera confiesa que no vio el primer programa de ‘Cantora: herencia envenenada’, en el que su primo habló como nunca lo había hecho sobre su madre, tuvo que esperar unas horas y confiesa que solo pensaba en lo que vendría detrás: “Me dolió en el alma”.

Finalmente, aclara que no entiende la sucesión de testimonios de otras personas que “tiraron” a su tía durante un mes: “Le pedí a mi primo que parara esto”.

El mal augurio de Anabel Pantoja en el conflicto de Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera
Anabel Pantoja responde a las preguntas de Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’