El mal augurio de Chelo García Cortés al quemar la foto de Isabel Pantoja

El enfrentamiento entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, se ha convertido en un auténtico filón para Telecinco

Chelo García Cortés y Jorge Javier Vázquez protagonizaban una escena en Sálvame Dario que ha sido como un auténtico presagio, aunque también premonición, de algo que estaba a punto de ocurrir.

¿Qué ocurría solo unas semanas más tarde? A estas alturas ya no queda nadie que no haya oído hablar del enfrentamiento entre Kiko Rivera, ‘mi pequeño del alma’ o ‘Paquirrín’, y su madre, la gran tonadillera Isabel Pantoja, quien está viviendo un auténtico linchamiento mediático.

Kiko Rivera, casi sin querer, mostraba en ‘Sábado Deluxe’ su lado más crítico hacia su madre, y eso que había acudido para hablar de una supuesta infidelidad hacia su mujer, Irene Rosales. Todo muy ‘Universo Almodóvar. Problemas familiares, una ‘herencia envenenada’ de un apuesto torero, y el desencanto de un joven hacia una madre que es una estrella de la copla.

El mal augurio de Chelo García Cortés al quemar la foto de Isabel Pantoja

El conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Sin entrar en detalles y para quien haya estado debajo de una piedra y no se haya enterado de este mórboso y casposo culebrón, Kiko Rivera descubría que su madre, a  quien le reprocha un continuo desapego y falta de cariño hacía él y hacia su familia, le ha estado ocultando información sobre la herencia de su padre, Francisco Rivera ‘Paquirri’. Una herencia que llevan enfrentando a los Rivera y a los Pantoja desde hace décadas.

El mal presagio de Chelo García Cortés al quemar una fotografía fía de Isabel Pantoja

Si por algo se distingue Telecinco es por saber aprovechar cada polémica surgida, por muy insustancial que esta sea. En Sálvame, el programa vespertino de Telecinco que ocupa toda la parrilla de la tarde, estrenaban una nueva sección, el pasado 21 de octubre, llamada ‘Quiero Dinero’. Con el objetivo de contraprogramar a ‘Pasapalabra’ en Antena 3, Sálvame somete a un colaborador de ese programa a comprometidas preguntas que son analizadas por una especie de máquina de la verdad, llamada ‘Kopérnica

La primera en sentarse en la silla de ‘Quiero Dinero’ fue Chelo García Cortes, quien por 100 euros accedía a quemar con un soplete una foto de grandes dimensiones, de la mismísima Isabel Pantoja. En lágrimas, Chelo pedía perdón a Isabel mientras aseguraba estar tranquila porque seguro que Isabel se percató de que solo era un juego.

El mal presagio de Chelo quemando la foto de Isabel Pantoja en ‘Sálvame’

Jorge metía el dedo en la lata y como puntilla a éste presagio sobre la cantante, dejaba claro que Pantoja podría háblenme molestado mucho por la acción de Chelo: “Tú recuerdas que Isabel Pantoja es muy supersticiosa, ¿crees que le va a hacer gracia?”

Según contaba Jorge en ‘Sálvame‘, la madre de Kiko y de Isa sufría un ataque de ansiedad unos días después de visionar esta premonitoria escena, y no descartaba tomar medidas legales contra quien fuera.

Lo cierto es que después de este episodio protagonizado por Chelo, la vida de Isabel Pantoja ha dado un vuelto de 180 grados. Todos parecen haberse puesto en su contra y todo parece haberse nublado en su vida..