El mal augurio de Sylvia Pantoja sobre la relación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Sylvia Pantoja ha concedido una entrevista a ‘Lecturas’ tras volver de Honduras, donde participó en ‘Supervivientes 2021’

Sylvia Pantoja ha llegado de Honduras con el hacha de guerra en ristre. Parece que su incursión en los realities le ha otorgado más fuerza de la que ya tenía para alzar la voz, y que se escuche en los medios, por encima de su apellido.

A pesar de que no le gusta que la anuncien cono la prima de Isabel Pantoja, no podemos cambiar el árbol genealógico que nos ha tocado a cada uno. La cantante siempre ha mantenido que su apellido ha sido más una rémora que una ventaja en su carrera como artista. La sombra de su prima, además de la supuesta influencia que la tonadillera tenía sobre productores y discográficas, provocaron que Sylvia se marchara a México para ganarse la vida.

En todos estos años, Sylvia siempre se ha mantenido en la sombra, callada, y sin nada que decir al respecto. Pero tras la apertura de la caja de Pandora por parte de Kiko Rivera, Sylvia daba un paso al frente para apoyar su testimonio y confesar todo lo que tuvo que sufrir por parte de su prima.

Sylvia Pantoja augura un incierto futuro para Anabel Pantoja  y Omar Sánchez

Durante su aventura en Honduras, pudo conocer al prometido de Anabel Pantoja, la sobrinisima de la folclórica. Omar Sánchez se mostró siempre reticente a la figura de Sylvia Pantoja y trató siempre de mantener las distancias. Incluso hubo un rifirrafe entre ellos que no acabó muy bien.

Sylvia Pantoja ha compartido conviviendo con el futuro marido de Anabel Pantoja, con quien tuvo varios enfrentamiento en ‘Sálvame’. Ambas no se pueden ver ni en pintura, y parece que Anabel Pantoja le ha transmitido ese sentimiento a Omar, último expulsado de ‘Supervivientes 2021’

“Omar está muy influenciado por Anabel. Es un niño muy bueno, pero intenté acercarme a él y no fui correspondida comentaba Sylvia a ‘Lecturas‘, donde tampoco dudó en no augurar nada bueno a esta relación.

Según la cantante, la sobrina de su prima es una persona “muy acaparadora, muy embaucadora” y no dudó en cargar de nuevo contra Isabel Pantoja: “ha tenido el ejemplo de su tía, no ha conocido otra cosa” Por este mismo motivo, Sylvia tampoco augura una relación sana ni duradera entre ambos, ya que según ella, Anabel lo ha manipulado en exceso.