Toñi Moreno

La presentadora no daba crédito a lo que ha tenido que presenciar cuando fue a comprar al supermercado

La forzosa cuarentena que estamos padeciendo debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus, esta afectando a todos los sectores de la sociedad en la que vivimos.

En muchos países el avance de la pandemia ha provocado que los gobiernos se vieran obligados a tomar medidas extremas, con el claro objetivo de tratar de no incrementar aún más el número de contagiados y fallecidos.

La medida más contundente que se ha tomado en esos países, ha sido el confinamiento de los ciudadanos en sus casas. En España ese confinamiento comenzó el pasado 14 de marzo, por lo que ya llevamos algo más de un mes con el.

Con el pasado de los días y las semanas, cada se hace más difícil para todos sobrellevar la situación. La pandemia ha alterado nuestras vidas, e incluso esta provocando también episodios de ansiedad o cambios de humor exttemos.

Esto último es lo que notó recientemente la presentadora catalana del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Toñi Moreno, cuando fue a realizar la compra en la casa que tiene en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Gente “irritada y malhumorada, como si te fueses a llevar su compra”

Toñi Moreno suele hacer la compra una vez a la semana, con el fin de salir poco a al calle para no exponerse mucho y que no se creen colas. En su salida más reciente, la catalana ha vivido un episodio de como están las cosas ahora mismo.

Moreno ha explicado a través de su cuenta personal en la red social Twitter el mal, momento que ha tenido que presenciar cuando fue a comprar. La presentadora no daba crédito al comportamiento y el estado de ánimo de las personas.

La catalana de años afirma que se encontró con gente “irritada y malhumorada, como si te fueses a llevar su compra”. Además ha destacado que ha visto poco solidaridad en las cola para comprar, y sobre todo “pocas sonrisas”.