Belén Esteban confesaba este lunes en ‘Sálvame’ que había vendido por fin, la propiedad donde residía su ex representante, Toño Sanchís

Belén Esteban no puede estar más contenta tras ‘deshacerse’ de la propiedad que tanto le costó recuperar. Toño Sanchís, su ex representante con el que ha tenido una contienda judicial larga y polémica, no se lo puso nada fácil, ocupando dicha vivienda hasta la fecha límite fijada por el juez.

Por este mismo motivo, Belén se mostraba radiante y satisfecha ante sus compañeros de Sálvame, dejando entrever que se ha quitado un buen peso de encima: He vendido la casa. Era mi ilusión contarlo y que el mundo se entere de que estoy muy feliz” 

Eso sí, la Princesa del Pueblo no aportó más detalles de esta transacción inmobiliaria, y menos el precio de venta, pero según su reacción intuíamos que el negocio había sido redondo y beneficioso para MIguel Marcos y ella: “tanto mi marido como yo estamos muy contentos”

Para poder venderla en un buen precio, Belén tuvo que invertir en una costosa reforma valorada, según revelaban en El Programa de AR’, en 50.000 euros. La vivienda en cuestión en un chalet ubicado en Villanueva del Pardillo y fue adquirido a través de subasta por 375.000 euros.

¿Buen negocio de Belén Esteban? Alessandro Lequio lo pone en duda

Según Marisa Martín Blázquez, colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa‘, Belén se habría embolsado 650.000 euros con la venta de este chalet. Esto ha llamado la atención de Alessandro Lecquio, quien manifestaba que quizás, el negocio redondo de su compañera de cadena, no lo ha sido tanto.

“si  Belén ha pagado 375.000 para comprarla (subasta), a eso le unimos los 260.000 que le quedaban de hipoteca, llegamos a 635.000; Si a eso le sumamos 50.000 de una reforma en condiciones, más lo que quedaba comunidad y las costas a los abogados…” dejando claro que el negocio de la ex de Jesulín de Ubique no ha sido tan beneficioso como pensábamos.

Sea como fuere, Belén han logrado deshacerse de esta vivienda que tanto quebraderos de cabeza le ha dado, y lo más importante es que ahora podrán disfrutarla sus nuevos inquilinos, recién reformada en una ubicación inmejorable.