El mal rato de la cantante Karina tras salir a dar un paseo

Maríbel Llaudes Santiago, más conocida como Karina, ha sufrido un gran susto cuando salía a dar un paseo

La simpática cantante Karina, a la que todos recordamos por canciones como ‘El baúl de los recuerdos‘, o ‘Las Flechas del amor‘, ha compartido en Instagram, red social a la que también se ha sumado la artista, una curiosa anécdota que la ha dejado muy asustada por las posible consecuencias.

El estado de alarma en nuestro país, se decretaba el pasado 15 de marzo, dejando confinados a millones de residentes en España. Tras más de un mes se ha comenzado las fases de desescalada en cada comunidad autónoma, con estrictas medidas de seguridad, así como horarios para  salir a la calle a pasear, para cada rango de edad.

Los horarios para salir a pasear a la calle o hacer deporte han creado cierta confusión, pero parece que, poco a poco, se va entendido esta medida de alivio. Los mayores de 14 años podrán salir a la calle o hacer deporte de 6 a 10 h y de 20 a 23 h. Mientras que las personas dependientes y los mayores de 70 años, podrán hacerlo en horario de 10 a 12 h y de 19 a 20 h. Los niños hará lo propio de 12h a 7h. Podrán salir a la calle todas las personas que tenían que realizar compras, o acudir al médico.

El mal rato de la cantante Karina tras salir a da un paseo

Karina parece haber entrado por la puerta grande en Instagram. Al comienzo de la cuarentena, la cantante animada por su hija Zahara, subía un vídeo dirigido a los mayores a que se quedaran en casa. Ya cuenta con más de 3.500 seguidores, cifra que va en aumento. La simpatía y naturalidad de Karina está atrayendo a muchos de sus nuevos seguidores, mientras que esta compañía virtual la ha ayudado a poder superar el confinamiento de la mejor manera posible.

Karina, y el gran susto sufrido durante un paseo

Karina se dispuso a salir a la calle en la franja horario de 10 a 12 h, en la que se permite salir a pasear a los mayores de 70 años. La cantante cuenta con 73 años y acudió a esta hora para de paso comprar el pan y algunos víveres para su nevera. Pero no se percató del horario, y cuando quiso darse cuenta ya había sobrepasado las 12 del mediodía.

Muy apura y algo asustada, Karina publicaba el video en cuestión en el que volvía de comprar el pan ya habiendo superado las 12 del mediodía: “He venido a por el pan y me voy corriendo porque ya pasan de las doce No vaya a ser que me pongan una multa o algo. Aunque yo sé que cuando se va a comprar no te la pueden poner, pero yo que sé, estoy desatinada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que sofoco con esto de los horarios! Besos para todos #yomequedoencasa #todoirábien #mayores

Una publicación compartida de KARINA (@karina_artista_oficial) el