El mal rato de una reportera del programa ‘Liarla Pardo’ (LaSexta) ante la llegada de la borrasca Gloria

reportera 'Liarla Pardo'

La llegada de la borrasca Gloria esta afectando a todo el levante peninsular

Una reportera del programa de LaSextaLiarla Pardo‘ que estaba dando las noticias, tuvo que cobijarse ante las extremas condiciones meteorológicas que están azotando la Comunidad Valenciana.

La llegada de la borrasca Gloria esta dejando fuertes vientos y una intensa lluvia y nieve, que esta asolando el levante peninsular. Numerosas carreteras han tenido que ser cortadas, y se ha recomendado a los ciudadanos sobre todo que no salgan de sus casas.

El programa ‘Liarla Pardo’, que se emite cada domingo en LaSexta y que presenta la periodista y presentadora navarra Cristina Pardo, conectaba ayer en directo con la ciudad alicantina de Denia para informar de la última hora en esa localidad.

En ese lugar se encontraba cubriendo las noticias la reportera Laura Llamas, quien ofrecía la información de lo que estaba pasando con la llegada de la borrasca. Tal y como se ve debajo, las fuertes condiciones meteorológicas impedían a la reportera realizar su trabajo.

Las grandes dificultades de la reportera Laura Llamas para ofrecer la información

Mientras Laura trataba de informar sobre la situación, el fuerte viento se hacía cada vez más intenso y dificultaba por completo la labor de Laura. En un momento de la retransmisión, a la reportera se le hacía incluso difícil lograr mantenerse en pie.

Con cierta dificultad, y mientras sostenía con una mano el micrófono y con la otra se agarraba la capucha de su chubasquero, la reportera pronunciaba “Me estoy… ahora mismo no puedo ni ponerme quieta”.

Tras ver lo mal que lo estaba pasando, la presentadora Cristina Pardo le pidió a su reportera que por favor se cobijara en algún lugar y que tuviera mucho cuidado. Una Laura superada por las condiciones meteorológicas, respondía “Lo intentaremos, bueno, a ver”.

El mal rato de una reportera del programa 'Liarla Pardo' (LaSexta) ante la llegada de la borrasca Gloria
El mal rato de una reportera del programa ‘Liarla Pardo’ (LaSexta) ante la llegada de la borrasca Gloria.