El mal rato que pasó Cristina Pedroche en su nuevo reto en ‘El Hormiguero’

Cristina Pedroche, 'El Hormiguero'

La de Vallecas intentó llevar a cabo una nueva prueba con una ducha portátil, pero esta fue abortada

Tras la llegada de este nuevo año, la colaboradora vallecana Cristina Pedroche regresaba con su sección en ‘El Hormiguero‘ de inventos que nunca vieron la luz. Sin embargo su regreso no fue el deseado, ya que la madrileña no lo pasó nada bien en su nueva prueba.

La sección que protagoniza la madrileña de 31 años no se caracteriza por tener unos retos muy exigentes o de riesgo, como si lo hace por ejemplo la de su compañera Pilar Rubio. Sin embargo, hay ocasiones en que la colaboradora de Vallecas tiene que pasar por momentos complicados.

Eso es lo que le sucedió ayer martes en ‘El Hormiguero‘, cuando trató de demostrar como funcionaba una ducha portátil inventada hace 47 años por un inventor galo llamado Frances Mignon Allen. Para realizar la prueba, la vallecana tenía que meterse en un globo o bolsa enorme que se llenaría de agua.

La prueba abortada finalmente por un fallo mecánico

Ese enorme globo o bolsa tiene dos tubos, uno de entrada y otro de salida del agua, y estaba diseñada para que la persona la utilizara cuando acudía por ejemplo a un festival o se iba de camping.

Cristina se metió en el interior de esa bolsa o globo no sin antes contar con la ayuda de varios ayudante-, que tenían como misión abrirla para que la madrileña lograse entrar en ella.

Sin embargo, y cuando todo parecía preparado para que la madrileña se enjabonara y se duchará en el interior de ese globo, este no se inflaba. Cristina Pedroche, que había notado que algo no iba bien, afirmaba “Algo está fallando”.

El presentador Pablo Motos se dirigió hacia el lugar donde un operario se encontraba manipulando la bomba de agua, quien confirmaba un fallo mecánico que impedía hinchar la bolsa. Moto decidió abortar la prueba, con el rostro cariacontecido de Cristina.

El mal rato que pasó Cristina Pedroche en su nuevo reto en 'El Hormiguero'