Rocío Carrasco debutaba hace dos semanas como colaboradora en el programa ‘Lazos de Sangre’ de TVE

Rocío Carrasco, madre de Rocío Flores, daba un paso al frente tras las incursión mediática de su hija en el universo del famoseo. Han sido meses convulsos para la hija de Rocío Jurado, que ha visto como de la noche a la mañana, ha vuelto a las revistas y titulares de los medios por una razón muy familiar.

Su hija, com quien on se habla desde hace 7 años, hacía un llamamiento desesperado  a la cámaras de ‘Supervivientes 2020‘, para volver a reencontrarse con su madre y retomar la relación que un buen día se quebró en pedazos.

En relación a este escabroso tema, una sentencia salía a la luz justo el día que Rocío Flores partía hacia Honduras para vivir una de las experiencias más duras de su vida. En dicha resolución, una jueza condenaba a la joven, siendo una adolescente de 15 años, por maltrato continuado a su madre, quien desde entonces no ha querido saber nada de su hija.

El mal trago de Rocío Carrasco antes de debutar en 'Lazos de Sangre'

Rocío Carrasco y su mal trago antes de debutar en TVE en el programa ‘Lazos de Sangre’

Pero el tiempo pasa, las personas cambian y muchos son los que se preguntan el motivo por el que Rocío Carrasco no ha querido volver a hablar con sus hijos, David y Rocío. La hija de ‘la más grande‘ en medio de esta tormenta mediática, fichaba por ‘Lazos de Sangre’, programa de TVE, como colaboradora. Todas las miradas se dirigían hacia ella en el primer programa de la segunda temporada, pero su aparente aplomo no era más que una fachada.

Rocío Carrasco dio muestras de su profesionalidad y buen hacer ante las cámaras, mostrándose muy segura de sí misma y ocultando un posible estado de nerviosismo. Como ha publicado el medio ‘Lecturas‘, Rocío lo pasó verdaderamente mal justo antes de entrar en plató: “Estoy muerta de miedo” aseguraba, inquieta, la mujer de Fidel Albiac. Ella sabía a la perfección que sus palabras iban a ser analizadas al milímetro, así como sus gestos e indumentaria.

Pasado este mal trago y finalizado este primer programa de la segunda temporada de ‘Lazos de Sangre’, Rocío Carraco volvió a desaparecer de los medios, ausentándose en el segundo programa como colaboradora. Quizás ya esté pensando en cómo contestar a su familia de una manera que todos puedan entenderse. Marisa Martín Blázquez, revelaba hace unos días en ‘El Programa del verano‘ de Telecinco, que y está ideando la manera de poder atender a la prensa y poder aclarar su situación familiar:

“Pretende contestar a su hija públicamente a través de una rueda de prensa o reunión informal con algunos periodistas que podrán preguntarle sobre todo… Ella explicará su situación y su enfado, porque en estos momentos está enfadada”