Adara Molinero y Gianmarco Onestini

Adara Molinero y Gianmarco luchan por sacar adelante su relación

Hace unos pocos días Gianmarco Onestini y Adara Molinero posaban para la revista Lecturas, como una pareja de enamorados que se muestra muy feliz. Después de tantos encuentros y desencuentros, peleas y reconciliaciones, la pareja está viviendo ahora su momento más romántico.

A pesar de que el inicio del romance de la pareja ha estado repleto de polémicas y enemigos, ellos han sabido sortear todos los obstáculos y avanzar hasta lograr que esta relación se vaya consolidand poco a poco. Sin embargo, para nadie es secreto que ni el padre, ni la madre de la exazafata ven en el italiano un buen partido para su hija.

Adara Molinero reconoce que nadie de su familia quiere que esté con Gianmarco pero la familia del italiano no opina lo mismo

La pareja, ha confesado que deben enfrentase a numerosos obstáculos en su relación, el que destaca la revista en portada es el conflicto con la familia de Adara: La propia Adara Molinero reconocía:“Nadie de mi familia quiere que esté con él”.

Sin embargo, Gianmarco, que se muestra muy desconento, añadía: “Los padres de Adara hablan mal de mi, pero los míos nunca han dicho nada de ella”. Los padres de la exconcursante no quieren que su hija pase tiempo con el italiano y ella incluso ha contado que no se habla con su padre por este motivo

Gianmarco no puede más que deshacerse en halagos para su novia, algo que además, se hace evidente con cada mirada y cada beso que le dio durante el que ha sido el primer reportaje de ambos como novios.

Otro de los problemas al que tendrá que hacer frente Adara Molinero, es la lucha por la custodia de su hijo con Hugo Sierra, que aún está en manos del juez. Adara deja claro que:  “Gianmarco sabe que no soy una chica libre”.

Hugo se encuentra en Honduras concursando en Supervivientes, edición en la que ha coincidido con la madre de Adara, por lo que parece que el juicio definitivo para dirimir qué sucede con esta custodia podría tardar en llegar.

El mal trago que está pasando Adara Molinero con su familia
Adara Molinero y Gianmarco Onestini