Ambos han mantenido siempre una buena relación, pero todo cambió cuando cuando Bigote Arrocet acudió a ‘Mi casa es la Tuya’

La relación entre el cantante y presentador Bertín Osborne y la periodista y presentadora María Teresa Campos siempre ha sido buena. De hecho, Bertín le ha lanzado múltiples elogios de forma pública a la veterana periodista, tanto en el terreno personal como en el profesional.

Sin embargo esa relación ya no sería igual que antes, después de que el artista y presentador madrileño conociera otra cara distinta de la matriarca de las Campos. Para Bertín, esa otra cara de María Teresa le ha creado una profunda decepción.

Todo comenzó con el programa ‘Mi casa es la tuya’ que presenta el artista de 64 años. El pasado 14 de junio el invitado del programa de Bertin fue Bigote Arrocet, actual pareja de María Teresa Campos.

El programa se realizaba desde la casa de María Teresa. En un principio se había acordado que la periodista de 78 años solo acudiría para saludar y luego marcharse, ya que eso es lo que se había pactado.

El malestar de Bertín Osborne con María Teresa Campos tras conocer la otra cara de la periodista

Sin embargo María Teresa sorprendía a todos diciendo que el guión previsto no le gustaba,  y exigió que lo modificaran. La actitud de la presentadora se vio como alguien que buscaba un excesivo protagonismo, y con la clara intención de quitar plano a su pareja.

Este es el motivo por el que la relación entre Bertín -al que se le ha caído un mito- y María Teresa Campos ya no sería tan buena. La relación de pareja entre Bigote Arrocet y María Teresa tampoco atraviesa precisamente su mejor momento.

Además, en lo últimos días el entorno de María Teresa había mostrado una gran preocupación por el paradero del humorista. Este se había marchado a Chile hace algo más de mes y medio para resolver un asunto familiar.