'¡Boom!'

Muchos de los seguidores se han mostrado molestos por un detalle llamativo en la edición especial para niños

Desde que la cadena Antena 3 estrenó en septiembre de 2014 el concurso ¡Boom!, el programa ha ganado cada vez más seguidores y por consiguiente ha ido creciendo en sus niveles de audiencia.

Con motivo de la llegada de estas fiestas navideñas, el equipo del programa había programado una edición especial infantil en unas fechas tan señaladas para los más pequeños.

Sin embargo y tras emitirse ese especial, un detalle en la composición de los dos grupos de cuatro concursantes cada uno, ha molestado especialmente a muchos de los espectadores del programa.

Mucho criticaron que la formación de esos dos grupos estuviera formado por 7 niños y tan solo una niña. El detalle fue muy comentado en la red social Twitter, donde muchos de los espectadores aludían a esa falta de paridad en la formación de los dos grupos.

Criticas centradas en la falta de paridad e igualdad en el especial para niños

El detalle de esa falta de paridad ya era bastante llamativo. Pero lo fue aún mas, cuando los espectadores vieron que la niña era eliminada a las primeras de cambio.

Aunque algunos alabaron que se hagan programas de este tipo para niños en unas fechas tan señaladas, las críticas hacían referencia sobre todo a esa falta de paridad e igualdad.

Los ocho niños formaron dos equipos llamados ‘Minipelicanos’ y ‘Odyssey’, y tenían como objetivo principal conseguir un gran premio, realizar un viaje a París.

Ha sido el equipo de los ‘Minipelícanos’ formado por Guillem, Lucas, Willy y Hugo quienes se han llevado el triunfo final. Los cuatro han conseguido el viaje para pasar un fin de semana a la capital de Francia.

El malestar de muchos espectadores por lo que se vio en la edición especial infantil de '¡Boom!'