El ‘Maquiavélico’ y vergonzoso plan de Antonio David Flores para que su hijo David no regresara con Rocío Carrasco

Imagen Antonio David y Rocio Carrasco

Este miércoles Rocío Carrasco hablará del plan ‘Maquiavélico’ de Antonio David Flores apartar a David de ella

Este miércoles 12 de mayo, Telecinco emitirá el episodio 10 de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, donde Rocío Carrasco volverá a dejar sin palabras a toda la audiencia al contar el escalofriante testimonio de cuando su hijo David Flores, tristemente, comenzó a cambiar su actitud con ella.

Si hasta ahora los testimonios de la hija de Rocío Jurado han calado hondo entre la audiencia, lo que narrará el próximo episodio tampoco se queda atrás. Rocío desvela la estrategia de manipulación de Antonio David Flores con el pequeño David, para tratar de alejarlo de ella. Una escena de lo más dolorosa y cuyo avance se vio en exclusiva en el programa  ‘Sábado Deluxe’.

Rocío Carrasco cuenta un escalofriante testimonio sobre su hijo David

Rocío Carrasco relata en este avance, que después de que su hermana Rocío se marchara a vivir con su padre, empieza a notar un cambio de actitud en su hijo David. Da algunos detalles escalofriantes, de cómo su padre, se las ingenió para ‘ganarse’ al niño, e ir separándola de ella.

” El padre se iba a ver al niño al colegio cuando me pertenecía a mí. Lo esperaba a la salida y le iba diciendo cosas. El niño me decía que su padre le había dicho que iba a grabar un disco y que no hacía falta que estudiara porque lo iba a llevar a un talent show”, relata Rocío Carrasco en este avance.

Cuenta también uno de los momentos más duros del plan tan maquiavélico meditado por su padre. según explica Rocío Carrasco, el niño le contó que “que su padre y su hermana  estaban hablando de mí en el coche y que él (Antonio David Flores) le dijo que como volviera a hablar bien de mí o a defenderme, que se bajaba del coche y se iba andando”.

Finalmente, la hija de Rocío Jurado, habla de cómo fue la última vez que pudo ver al niño.  “El último día que veo a mi hijo es el 23 de junio de 2016 (…)”. Antonio David Flores debía llevar el niño a casa de su madre pero no lo hace. “Yo me limito a poner una reclamación judicial, esta dice que devuelva al niño inmediatamente al domicilio materno y eso no sucede”.

Desde ese día, cuenta con mucho dolor me doy cuenta de que he parido dos veces pero que ya no tengo a ninguno de los dos”

Imagen Antonio David y Rocio Carrasco