Dabiz Muñoz

El cocinero madrileño cuelga en su cuenta en Instagram unas fotos de su etapa en la cantera rojiblanca

Tanto el cocinero madrileño Dabiz Muñoz como su mujer, la presentadora y colaboradora de televisión Cristina Pedroche, están acostumbrados a compartir con sus seguidores cosas referentes a sus proyectos profesionales o particulares.

Mientras el chef suele compartir imágenes de presentaciones de sus platos o fotos con su esposa, Pedroche hace lo mismo compartiendo fotos donde se le puede ver haciendo deporte o luciendo los últimos estilos de moda.

Tanto uno como otro cuentan con una gran legión de seguidores, que les siguen a diario. Hay ocasiones que incluso logran sorprenderlos con algo completamente inesperado. Esto último es lo que ha logrado el cocinero de 40 años, tras su publicación más reciente en la red social Instagram.

El propietario del restaurante DiverXo ha sorprendido a sus seguidores eh la citada red social, tras publicar unas fotos de cuando estuvo en las categorías inferiores del club de fútbol Atlético de Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así de guapo lucía yo los colores de mi @atleticodemadrid en mi juventud !!!!! 🔥❌⭕️🔥

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Su etapa adolescente en el Atlético de Madrid que presidía Jesús Gil

En esa diapositiva de fotos que ha subido Muñoz, se le puede ver acompañado de una generación de futbolistas de la cantera del Atlético de Madrid, que por aquel entonces presidía el que fuera presidente del cluib rojiblanco entre los años 1987 y 2003, Jesús Gil.

El chef madrileño entró a formar parte de la cantera rojiblanca en su época de adolescente, y se mantuvo en el club madrileño hasta casi el momento en el que cumplió la mayoría de edad.

Muñoz no esconde su devoción por el conjunto rojiblanco, tal y como refleja en su mensaje: “Así de guapo lucía yo los colores de mi @atleticodemadrid en mi juventud !!!!!

Aunque desde entonces la vida le ha ido bastante bien y hoy es un chef consagrado y dueño de los restaurantes Diverxo, el cocinero demuestra que su vida pudo tomar otro tipo de camino diferente vinculado al mundo del fútbol.