Justo Molinero ha proferido un insulto gratuito y vejatorio a Isa Pantoja, hija de Isabel Pantoja y hermana de Kiko Rivera

Isa Pantoja, (‘Chabelita’) ha recibido el peor insulto y ataque de los que hemos leído y visto hasta ahora. Ella misma se hacía eco del comentario de este señor, que todos conocemos por Justo Molinero, y que seguro que andará también justo de inteligencia.

El señor fundador de Radio Taxi, además de locutor de radio y presentador, no se le ha ocurrido otra cosa que soltar en los medios de comunicación, un frase que es enmarcarla, pero como el más vil insulto gratuito que se le puede hacer a una mujer. Y es que aúna lo peor del machismo, con el peor insulto que se le podría hacer a una joven que sólo trata de triunfar en el mundo de la música.

Y es que después de que la joven se enfrentara a duras críticas dentro del seno familiar,  ahora tiene que lidiar con este señor que como ella dice, no sabemos “catalogarlo“. Kiko Rivera quizo criticar el debut de su hermana en la música, asegurando que quizás se había equivocado de estilo. Mientas su ex pareja, Omar Montes, publicaba un vídeo en su cuenta de Instagram donde se reía de la letra de la canción y también de ella: “Tú no mataste a Frozen. Frozen se suicidó para no escucharte

Justo Molinero se despacha a gusto llamando ‘put**’ a Isa Pantoja

El locutor Justo Molinero, quien siempre ha estado relacionado con el mundo de la copla y las tonadilleras, concedía unas palabras a TVE, donde se despachó a gusto, demostrando su machismo y falta de respeto hacia las mujeres: “Kiko da la vida, la sangre, lo que sea por su madre y ella es más dejada… nos ha salido un poco put**. Un calificativo intolerable y vejatorio que nadie se merece, pero que Justo pensó que quedaría bonito proclamarlo a los cuatro vientos.