El mayor complejo físico de Fiama Rodríguez (‘LIDLT’) a pesar de haberse operado

Fiama Rodríguez ha revelado el defecto físico que la ha acomplejado desde hace tiempo

Fiama Rodríguez, quien se dio a conocer tras participar en el reality ‘La isla de las Tentaciones’, ha relevado uno de sus secretos mejores guardados. Aunque en un principio pueda parecer que la joven canaria es perfecta, ella tiene un complejo físico que no ha logrado solucionar, a pesar de haber pasado por quirófano.

La que fuera pareja de Álex Bueno en La isla de las Tentaciones‘, ha hablado sin tapujos de la zona de su cuerpo que ha tratado de arreglar con poco éxito. Fiama no se siente cómoda con su silueta y aunque se vea tan segura en las fotografía que sube a su perfil de Instagram, lo cierto es que trata de que no se note demasiado.

“Tengo mucho complejo con mi pecho y tengo que tener mucho cuidado cuando me hago fotos” confesaba ella misma a través de redes sociales. Y es que al parecer, cuando Fiama perdió muchos kilos, sus pechos quedaron algo ‘vacíos’, por lo que decidió pasar por quirófano para ponerle remedio.

Fiama Rodríguez revela el complejo físico no ha logrado solucionar ni con bisturí

Es una decisión de la que parece haberse arrepentido, ya que hizo caso al cirujano y apostó por unas prótesis mayores a las que ella en un principio quería. Al final no consiguió ese resultado natural que ella buscaba, ya que Fiama es muy baja y menuda.

“Al final me dejé llevar por el cirujano y acabé con este pecho que, para mi gusto, es exagerado” revelaba Fiama con amargura. Lo cierto es que en ocasiones, hay que hacerle caso a nuestro sentido común y Fiama siempre puede volver a pasar por quirófano para cambiar el pecho por uno más natural.

No solo ha hablado de este problema físico que le impide salir e las fotografías como ella quisiera. También ha hablado de su actual pareja, Hugo, con quien mantuvo una relación a distancia. “Al principio mi relación con Hugo fue a distancia y la verdad es que fue duro. Tardé poquito en mudarme a Valencia. De no haber sido así, seguramente la relación habría acabado. Cada pareja es un mundo” confesaba la joven canaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fiama RF (@fiarf)