Tras ‘Supervivientes 2020’, Rocío Flores verá a la esposa de su abuelo, Ana María Aldón, de una manera muy diferente a cuando entró

Rocío Flores ha vuelto a dejar clara su poca sintonía con la persona que se suponía iba a ser su gran apoyo en ‘Supervivientes 2020‘, Ana María Aldón. Hace ya varias semanas que llegaron los supervivientes a los Cayos Cochinos de Honduras y antes de hacerlo, Rocío Flores y Yiya del Guillén, ya habían tenido su primera trifulca que no acabó demasiado bien.

Los insultos de Yiya hacia el físico de Rocío, dejaron muy claro que su concurso se iba a centrar en la polémica y en sus diferencias con la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Tras este encontronazo, ambas volvieron a verse las caras en un reencuentro que terminó con un ataque de nervios de Rocío .

Pero lo que no se esperaba la nieta de Rocío Jurado es que alguien de su propia familia le asestara una puñada que le llegó hasta el corazón. En la penúltima gala emitida, mostraron las imágenes de una cariñosa reconciliación entre Ana María y Yiya, con abrazo y besos incluidos. Rocío veía atónita como la esposa de su abuelo le daba la espalda para posicionarse del lado de su enemiga número 1.

El mayor desengaño de Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'

Rocío Flores y su mayor decepción de ‘Supervivientes 2020’

Tras la última gala de ‘Supervivientes‘, Rocío se sinceró con sus compañeros de aventura tras las duras palabras de Yiya, quien aseguró que Ana Maria le había confesado que Rocío no era de la familia: “No quiere ser mi abuelastra, lo entiendo, pero para mí sí era un apoyo. Me he llevado una hostia más grande, me han demostrado mucho más gente de la calle”

Eso sí, aunque se haya sentido muy molesta con la actitud de la mujer de José Ortega Cano, Rocío entiende perfectamente que esté haciendo su propio concurso: “Me ha dolido. La respeto, la quiero, pero sí que me ha dolido

Llegados a este punto y con una Ana María totalmente desconocida para su familia, Gloria Camila, su ‘hijastra‘ y su defensora en los platós de televisión, volvía a dejar claro que la actitud de la mujer de su padre está totalmente fuera de lugar: ”

No es su niñera y vale que hagan concursos diferentes, pero que no te corra por las venas decir “Yiya, ya está bien” sabiendo cómo le está afectando a Rocío este tema…”

El mayor desengaño de Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'