Estela Grande, ex de Diego Matamoros, ha confesado el dinero que ganas tras haber salido de la casa de Guadalix, en ‘GH VIP’

Estela Grande, ex de Diego Matamoros y ex nuera de Kiko, ha publicado un vídeo en su canal de Mtmad, ‘Sigue mi Estela‘, donde ha revelado el dinero que se mueve en ciertos sectores como la moda, televisión o redes sociales. Y es que el dinero siempre ha sido un tema tabú entre los famosos, quienes suelen guardar celosamente su caché por prestar su imagen en determinados medios.

La crisis económica debido a la pandemia de coronavirus ha hecho que muchos autónomos vean como sus ingresos hayan descendido alarmantemente. También ocurre con los personajes públicos que viven de su imagen, como Estela, quienes facturan como autónomos.

La ex nuera de Kiko Matamoros ha confesado las cifras que se suelen mover en diferentes sectores como la publicidad. Y es que Estela comenzó a trabajar muy joven y a sus 9 añitos de edad hacía sus pinitos en anuncios publicitarios: «Mi madre me lo ingresaba en una cuenta y eso lo utilicé para estudiar en la universidad»

Estela Grande, ex de Diego Matamoros y ex nuera de Kiko, ha publicado un vídeo en su canal de Mtmad, 'Sigue mi Estela', donde ha revelado el dinero que se mueve

¿Cuánto gana Estela Grande en moda, publicidad y redes sociales?

En el tema de la moda, que es donde más ha trabajado Estela, las cifrar bailan según la popularidad de la persona. Según sis propias palabras : «En un desfile te pueden pagar entre 200 y 1000 euros. Si luego haces un ecommerce o web por un día de trabajo entre 800 y 1500″ una cantidad nada desdeñable si se procede de una familia humilde como Estela.

Pero lo que mejor pagan son las campañas publicitarias de marcas de moda: «Por una jornada de trabajo 1000 euros pero luego los derechos por que la marca utilice tu imagen durante un año: 7.000, 10.000, 12.000 euros» 

En cuanto al lucrativo negocio de las redes sociales tan en alza hoy en día, la cosa parece cambiar. Y es que son muchas las personas que monetizan sus perfiles de Instagram, la redes social más rentable, por cantidades astronómicas de dinero. «Tengo muy poca experiencia pero me he dado cuenta que se mueve mucho dinero (…) La cifra está entre 500-1500 por publicidad tirando para abajo» 

El mayor 'secreto' de Estela Grande, ex de Diego Matamoros, al descubierto