Terelu Campos revelaba en una entrevista en exclusiva para el medio ‘Semana’, su mayor temor en la vida

Terelu Campos, colaboradora de televisión e hija mayor de María Teresa Campos, se ha confesado en una exclusiva entrevista al medio ‘Semana‘, donde se ha abierto en canal al revelar cuál es su mayor miedo o temor en la vida. Tras el cumpleaños de su madre que acaparó multitud de portadas en los principales digitales de nuestro país, Terelu ha querido hacer un balance de su vida y de su actual situación.

Si hija, Alejandra Rubio de 20 años, decidía volar del nido familiar muy pronto y convertiste en una famosa más del universo de Mediaset. No es ningún secreto que uno de los deseos de la colaboradora de televisión es que su hija termine la formación universitaria para poder tener un futuro asegurado fuera de los platós de televisión.

Alejandra comenzaba a estudiar la carrera de derecho el año pasado, pero quizás sus planes se enfoquen ahora hacia otro lado: los platós de la pequeña pantalla. La joven colabora de manera habitual en ‘Viva la Vida’  y siempre que requieren de su presencia en cualquier otro programa de Mediaset, allí está.

El mayor temor de Terelu Campos

Terelu ya revelaba en ‘Viva la vida‘ que le había afectado mucho que su trabajo le impidiera disfrutar de la infancia de su hija:  “Me siento culpable por haberme perdido la infancia de mi hija. Hay momentos que ya no se recuperan. De hecho, era la misma Alejandra Rubio quien revelaba que su cuidadora se haba convertido en su figura materna: “En el colegio yo decía que Arancha era mi madre”

Ahora, en su entrevista más personal a ‘Semana‘, Terelu ha querido mostrarse más sincera que nunca y confesar el miedo más grande al que se tiene que enfrentar: “Me da miedo quedarme sola” Cabe destacar que Terelu sólo tiene una hija, Alejandra, quien ya hace vida independiente a la de su madre. Además, a la famosa hija de María Teresa Campos no se le conoce ninguna relación sentimental desde hace un tiempo.

Atrás quedaron sus matrimonios fallidos con Miguel Ángel Polvorinos y  Alejandro Rubio. tras lo cual Intentó estabilizar su vida sentimental con Rafa Camino, Martín Pareja Obregón, Pipi Estrada, Carlos Agrelo, Celso García, Salvador Pérez, Carlos Pombo o José Valenciano.

El mayor temor de Terelu Campos al descubierto