El mensaje con el que Antonio David Flores acrecienta aún mas la guerra contra Jorge Javier Vázquez

Antonio David Flores intensifica aún más su guerra contra Jorge Javier Vázquez

Tras unas semanas llenas de enfrentamientos entre Jorge Javier Vázquez y Antonio David Flores, el ex Guardia Civil ha derramado la última gota que ha colmado el vaso con unas duras declaraciones contra el presentador. Desde que saliera a la luz la infidelidad de Canales Rivera, el padre de Rocío Flores ha tenido más de un encontronazo con el presentador de Sálvame y no ha dudado ni un segundo en replicar y devolver todos y cada uno de los ataques.

El conductor del programa llegó a mandarle dedicatorias tan demoledoras como «con esta luz tienes más pinta de traidor que nunca», mientras que el ex Guardia Civil se defendía de los ataques respondiendo: «A ti te pasa lo mismo porque compartimos la misma luz. Incluso tú vas tirando más a demonio por los reflejos del pelo».

Jorge Javier Vázquez dedicó unas duras palabras a Antonio David Flores

El presentador de ‘Sálvame’ dedicó también unas palabras al ex Guardia Civil desde su blog semanal en la revista Lecturas: «Tiene la suficiente desvergüenza para soltar misiles sin casi despeinarse… Ambos hemos sufrido el síndrome del impostor«.

Añade además sobre el colaborador que «Es un manipulador cinco jotas”, y que por tanto, su actitud ha hecho que sean muchos los que empiecen a pensar que igual Rocío Carrasco no ha sido la mala en su complicada historia…“Me cae muy bien, ¿eh? Y la verdad es que me hace mucha gracia y me río mucho con él, es muy simpático, pero me parece un manipulador cinco jotas”, recalca el presentador.

Antonio David Flores responde muy crítico al presentador

El ex marido de  Rocío Carrasco ha respondido muy contundente a los comentarios del presentador de ‘Sálvame’, al que acusa de tener el síndrome de «estar demasiado arriba y pensar que no va a caer nunca«. Además Antonio David Flores asegura que «puede ser que haya más gente que no trague a Vázquez, que a él», y crítica que el presentador del programa de Telecinco no se haya «molestado en conocerme más».

El mensaje con el que Antonio David Flores acrecienta aún mas la guerra contra Jorge Javier Vázquez