Amaia Montero

La artista vasca tenía pensado realizar un concierto ‘live’ a través de Instagram para todos sus seguidores

Los seguidores de la cantante y ex vocalista de la formación donostiarra ‘La Oreja de Van Gogh’, Amaia Montero, han mostrado su preocupación a raíz de un mensaje publicado por la artista guipuzcoana a través de su cuenta en Twitter.

El pasado domingo día 22 de marzo, la artista publicaba un mensaje en su cuenta de Twitter en el que anunciaba que quería hacer un concierto en directo desde su Instagram, para entretener a todos sus seguidores en esta red social.

La cantante guipuzcoana preguntaba además en ese tweet a sus seguidores, que tipo de canciones les gustaría que interpretase, fueran suyas o no. Sin embargo el miércoles de esta semana la artista vasca publicaba otro tweet, en el que anunciaba la cancelación de ese “live”.

La cantante se ha visto forzada a suspender esa actuación con sus fans, y les ha explicado que no podía llevarlo a cabo ser porque no se encuentra bien: “os quiero comunicar que no me encuentro bien físicamente para hacerlo, mucha fuerza y todo mi amor a todos”.

Preocupación de sus fans por su estado de salud tras el mensaje

Las palabras utilizadas por la cantante en su mensaje, han dejado como era de esperar preocupados a todos su seguidores. Son muchos los que le han mandado mensajes de ánimo, y le han deseado una pronta recuperación.

Sin embargo otros se han preguntado que es lo que le ha podido pasar a la cantante de 43 años. Tal y como ella misma afirma en su publicación ahora mismo no esta bien físicamente, pero no ha querido comentar nada más sobre ese problema de salud que tiene.

Sea cual sea el problema que tiene la artista, esperamos que sea solo algo puntual y le deseamos como todos una pronta recuperación.

El mensaje de la cantante Amaia Montero que ha dejado preocupados a todos sus fans
El mensaje de la cantante Amaia Montero que ha dejado preocupados a todos sus fans.