Lydia Lozano, Sálvame

María Patiño le dio un mensaje del director de Informativos Telecinco, que ha emocionado a la periodista

La periodista y colaboradora habitual de ‘Sálvame‘, Lydia Lozano, ha tenido una semana complicada y difícil en el programa de las tardes de Telecinco. Todo parte de una noticia que la periodista dio sobre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores.

Como muchos seguidores habituales del programa ya sabrán, Lydia dio en su momento una noticia en la que afirmaba que madre e hija -que llevan varios años sin hablarse- se habían comunicado vía WhatsApp.

Sin embargo tanto la hija, Rocío Flores, como el padre de esta última y ex de Rocío Carrasco, Antonio David Flores, desmentían que eso fuera cierto. A pesar de todo, Lydia siguió adelante con sus cruzada, hasta que alguien hizo una llamada al programa desmintiendo su noticia.

Esa persona afirmaba que Lydia había sido engañada, y que no había existido ninguna comunicación entre Rocío Carrasco y su hija. Finalmente la periodista terminó disculpándose con Rocío Flores.

Lydia muy emocionada con las palabras de Pedro Piqueras

Sin embargo este episodio se ha vuelto en contra de la colaboradora de 59 años, ya que incluso ha provocado que se ponga en duda su titulación académica como periodista. Algunos han dudado de que sea licenciada en periodismo.

A Lydia no le han gustado nada que se dude de su título de periodista, y mostrando su enojo ha asegurado que sí tiene el título y que incluso llegó a coincidir durante su etapa universitaria con el periodista, presentador y actual director de los servicios informativos de Telecinco, Pedro Piqueras.

Por ese motivo y para despejar cualquier tipo de duda, desde la dirección del programa ‘Sálvame’ preguntaron al propio Pedro Piqueras. El periodista indicó que “la recuerda perfectamente de los años que coincidieron en la facultad”.

Esas palabras de Piqueras se las transmitió María Patiño a Lydia Lozano, quien poco después terminaba en lágrimas mientras afirmaba “Me he emocionado por lo de Pedro”.

.El mensaje de Pedro Piqueras a Lydia Lozano que ha hecho llorar a la colaboradora de 'Sálvame'
El mensaje de Pedro Piqueras a Lydia Lozano que ha hecho llorar a la colaboradora de ‘Sálvame’.