El mensaje de Rubén que deja a Fani ‘descolocada’: “si quiere buscar algo que venga directamente y que me pregunte”

Fani Carbajo ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez

Fani reconoce que tiene dudas en su relación con Christofer

Fani reconocía al llegar al plató de ‘Sálvame’ que estaba hecha un mar de dudas porque no tenía muy clara su relación con Christofer. “Me cuesta hablar”, comentaba Fani nada más llegar a ‘Sálvame’, y es que no está pasando por una buena época: “Cuando hay cosas que fallan, no sabes qué camino coger”. Reconoce que tiene “dudas” en su relación con Christofer y no sobre los sentimientos que puede tener él:Las dudas las tengo de mí hacia él”.

Cuenta además que tiene incluso más dudas que cuando fue a ‘La isla de las tentaciones’. “Cuando volvimos de la isla, arreglamos la situación y otra vez hemos vuelto atrás en el tiempo, eso es lo que no quiero”, añadía Fani.

Sin embargo, Belén Esteban le afeaba el comportamiento que ha tenido con su chico, participando en un PoliDeluxe con Rubén, el soltero con el que cayó en la tentación durante su paso por ‘La isla de las tentaciones’: “Él decide ir a plató ¿Por qué me tenéis que echar las culpas de todo?”. La participación en el polideluxe ya fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de Christofer, que se fue sintiéndose humillado.

El mensaje de Rubén que deja a Fani 'descolocada': "si quiere buscar algo que venga directamente y que me pregunte”

Rubén le manda un mensaje a Fani y la deja ‘descolocada’

Fani  dejaba bastante claro que ella y su pareja estaban mal, y que el programa no ha sido el motivo de la crisis. Niega tener algún sentimiento por Rubén. Sin embargo, desde ‘Sálvame’ tienen un mensaje para ella…

“Es una chica que me atrae un montón, si tiene alguna duda o si quiere buscar algo que venga directamente y que me pregunte”, decía Rubén y ella se quedaba a cuadros tras escucharle: “Lo de Christofer no tiene nada que ver con esto”.

Los sentimientos de Fani por Rubén

Fani dejaba claro que ella no siente nada por Rubén con quien quiso comenzar una relación tras su paso por República Dominicana: “Para mí Rubén es algo prohibido. En mi vida no es nada porque no tenemos ningún tipo de trato. Cuando se sentó a mi lado en el Deluxe no sentí nada, como si se sentase Rafa Mora”.

Fani está dispuesta a recuperar su relación con Christofer

“No quiero tirar la toalla, tenemos cita para ir a una terapia de pareja. Lo mismo me dicen que lo mejor es no continuar o que se puede luchar. Christofer no quiere romper la familia, ni irse de casa. No quiero hacerle más daño. Él piensa que yo estoy confundida”.

Viva Fútbol