El mensaje de Terelu Campos en el adelanto de su nuevo trabajo sobre su pasado en 'Sálvame'

La ex colaboradora de ‘Sálvame’ manda un mensaje indirecto a los que fueron sus compañeros de trabajo durante años

Desee que decidió marcharse de ‘Sálvame‘ y dejar atrás su etapa como colaboradora de prensa del corazón, Terelu Campos ha tenido mucho tiempo para meditar sobre su decisión.

Tras haber reflexionado sobre ello, la hija menor de María Teresa tiene claro que no se arrepiente de ello. Afirma que tomó la decisión correcta. Terelu comentó que antes de tomar la decisión de irse, ella habló con la dirección del programa. También lo hizo con la cadena varias veces:

“Antes de irme llevaba como 8 ó 9 meses hablando con la dirección del programa y de la cadena de mi posible marcha”. 

La menor de las Campos no se “sentía con fuerzas” para seguir y tenía planeada su salida. Sin embargo, todo se aceleró con el famoso y polémico episodio de la tarta en la cara de su hermana.

Desde que decidió marcharse, y tras varios acontecimientos ocurridos después, Terelu se ha distanciado de algunos de los que fueron sus compañeros durante varios años.

El mensaje de Terelu Campos en el adelanto de su nuevo trabajo sobre su pasado en 'Sálvame'

No obstante, la hija menor de María Teresa ha admitido que prefiere quedarse con todos los momentos buenos que le ha dejado su paso por el programa de Telecinco.

Ahora, entre otros proyectos en marcha, Terelu participará de nuevo en ‘Paquita Salas’. En la tercera temporada de esta serie que se emite en Netflix, Terelu dará vida de nuevo a Bárbara Valiente, aunque de una forma “más seria”.

Precisamente sobre su papel en la serie, Terelu confesaba durante la promo de la tercera temporada que es muy “fascinante”. La periodista confesaba que terminas sintiéndote como si estuvieras en familia:

“Aquí he compartido mis alegrías, mis penas, mis problemas… Todo el mundo se ayuda y todo el mundo tiene una buena palabra. Esto es algo tan sorprendente y tan distinto a mi vida profesional, que ha sido maravilloso”.

Las palabras de Terelu son sin duda una clara indirecta a algunos de sus compañeros. Pero sobre todo indica el distinto ambiente de trabajo que ha experimentado en ambos casos.