Paula Vázquez

La presentadora gallega compartió en las redes el bonito gesto de la farmacia a la que acude su padre

Estamos atravesando sin duda por uno de los momentos más difíciles y complicados de nuestra existencia, debido a esa pandemia del coronavirus que se ha expandido por todo el mundo a una velocidad de vértigo.

Desde que la enfermedad diera comienzo a principios de noviembre en Wuhan (China), la enfermedad ha ido afectando a un país detrás de otro. A día de hoy, ya hay más de un millón de contagiados y cerca de 60.000 fallecidos en todo el mundo.

Pero de entre todo lo negativo que esta dejando esta pandemia, si algo esta demostrando la sociedad en la que vivimos son los numerosos gestos de ayuda y solidaridad que se producen en todo los lugares.

Desde los mas mayores, como las generosas donaciones que se están ofreciendo desde distintos gremios, hasta los gestos más sencillos de cariño. Esto último es lo que le pasó recientemente a la presentadora y actriz gallega Paula Vázquez.

El emotivo mensaje de la farmacia a la que suele acudir su padre

La presentadora de 45 años ha querido compartir con todos sus seguidores en la red social Instagram, un emotivo mensaje mandado por la farmacia que suele pisar habitualmente su padre.

En ese mensaje, las empleadas de la farmacia se interesan por el estado del padre de la presentadora gallega, aunque asumen que esta siguiendo las medidas adoptadas para la cuarentena:

“Con el tema del virus hace tiempo que no lo vemos. Imaginamos que estará siguiendo las recomendaciones de no salir a la calle y por eso no lo vemos. Mándale un saludo muy fuerte de las chicas de la farmacia”. 

Como era de esperar el mensaje ha emocionado a Paula Vázquez, quien ha agradecido los “gestos y de bondad y cariño” de las empleadas de la farmacia. La gallega ha querido agradecerles además el enorme trabajo y profesionalidad que están demostrando las farmacias, en un momento difícil para todos.