El mensaje definitivo que lanza Ivana Icardi a Hugo Sierra:

La argentina ha confesado lo que siente verdaderamente por el ex superviviente, con el que tuvo un romance en el reality de aventuras de ‘Telecinco’

El mensaje definitivo que lanza Ivana Icardi a Hugo Sierra: “Pidiendo a gritos un último intento”, tras ‘Supervivientes 2020’. Según la joven hermana del famoso futbolista, sigue super ‘enamorada’ del ex de Adara Molinero.

Cierto es que los dos ex supervivientes vivieron una breve pero intensa historia de amor en las playas de Honduras, no obstante y para sorpresa de todos, Hugo decidió romper sin más su historia de amor con Ivana, tras varias semanas de pasión en los Cayos Cochinos y después perder una prueba de recompensa.

La guapa argentina que se encontraba bastante ‘pillada’ por el padre del hijo de Adara, no podía creer este cambio de actitud tan repentino hacia ella, el cual el ex superviviente justificaba la ruptura por ver una parte “egoísta” de Ivana que no le había gustado nada.

A los pocos días, la joven Icardi fue expulsada del concurso y se marchó entre lágrimas del reality muy decepcionada con éste, sin llegar a entender nunca el porqué Sierra decidió acabar su romance sin darle si quiera una explicación coherente.

Después de la gran decepción, este pasado domingo y tras la gran final de ‘Supervivientes 2020’, Ivana y Hugo volvieron a verse las caras, donde las miradas entre ellos fueron muy cómplices. Una cordialidad entre la ex pareja que se pudo palpar durante todo el debate.

Este pícaro acercamiento entre los ex concursantes hacía pensar que aun podía existir una segunda oportunidad entre la ex pareja, y a esto se le sumaba un cierto ‘gesto’ de Ivana que realizó este mismo miércoles por su ‘Instagram’, que resultó muy significativo.

Ivana Icardi lanza un mensaje definitivo a Hugo Sierra en su ‘Instagram’

La hermana del futbolista Mauro Icardi ha publicado a través de sus redes sociales unas palabras que hace ver sus sentimientos y que podría ser dirigido hacia Hugo Sierra y dice así: “Qué difícil decidir cuando tu mente dice renuncia y tu corazón te pide a gritos un último intento…”, y junto a estas palabras un emoticono de un corazón.

El mensaje 'definitivo' de Ivana Icardi a Hugo Sierra: "Pidiendo a gritos un último intento" tras 'Supervivientes 2020'