El mensaje en las redes de Juan Muñoz (Cruz y Raya) que esta siendo aclamado por muchos

Juan Muñoz Cruz y Raya

El humorista de 54 años es aplaudido por su reciente mensaje en la red social Twitter

Aunque hace doce años que se separó de forma profesional de su compañero Juan Mota, todos seguimos recordando a la otra parte del famoso dúo humorístico Cruz y Raya, Juan Muñoz.

Desde que ambos separaron sus caminos en el 2007, el manchego Juan Mota ha seguido ligado a la pequeña pantalla con diversos programas, al cine y también al teatro con otros humoristas y colaboradores.

Por su parte el humorista, actor, imitador y director catalán de 54 años, Juan Muñoz, ha hecho alguna que otra colaboración para televisión, como su participación como concursante en  ‘Tu cara me suena 5’.

Ahora el humorista e imitador nacido en Barcelona vuele a ser noticia. Lo es por su última publicación en su cuenta de la red social Twitter. Ese mensaje tiene que ver con el cambio climático, y lo ha realizado mientras se dirigía a Valencia.

El humorista es un nuevo aliado contra el calentamiento global

Tal y como se ve en su publicación de la red social, el humorista catalán indica que ha cambiado sus hábitos de desplazamiento habituales. Con ello busca “aportar su granito de arena al desastroso calentamiento global”.

El cómico afirma que antes siempre se desplazaba en coche, pero que ahora lo hace en transporte público. Como era de esperar, el mensaje de Juan Muñoz ha sido muy aplaudido por muchos de sus seguidores.

Jose Mota y Juan Muñoz comenzaron como dúo cómico en 1987. Dieron el salto a la televisión dos años después en el programa ‘Pero ¿esto qué es?’ de RTVE. Durante dos décadas se consagraron como una de las parejas cómicas más importantes de nuestro país.

El mensaje en las redes de Juan Muñoz (Cruz y Raya) que esta siendo aclamado por muchos