El mensaje envenenado de Rosa Benito a Rocío Carrasco tras el ‘Sábado Deluxe’ de Olga Moreno

Rosa Benito, colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha querido opinar sobre la inexistente relación entre Rocío Carrasco y sus dos hijos: Rocío y David Flores

La mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno, rompía su silencio en ‘Sábado Deluxe‘ tras 20 años en la familia Flores. Rosa Benito, ex esposa de Amador Mohedano y la que fuera ‘cuñadísima’ de Rocío Jurado, quiso dar su punto de vista sobre la aparición en televisión de Olga, así como de la inexistente relación que tiene Rocío Carrasco con sus dos hijos, Rocío y David.

Lo hacía en el programa donde la madre de Chayo Mohedano colabora habitualmente, ‘Ya es mediodía‘ y no se cortó cuando tuvo que opinar sobre la hija mayor de Rocío Jurado. Sobre Olga sólo tiene buenas palabras, y es que la la mujer de Antonio David realizaba una entrevista con mucho temor a ser demandada por el matrimonio formado por Rocío Carrasco y Fidel Albiac. La diseñadora se limitó a hablar de su vida, evitando hablar de la hija de Rocío Jurado.

«A mí Olga me gustó mucho. Ví que era una mujer con muchos miedos, que hablaba de su vida, y no de la de nadie. Y en su vida hay unos niños que viven con ell

El mensaje envenenado de Rosa Benito a Rocío Carrasco tras el 'Sábado Deluxe' de Olga Moreno

Rosa Benito lanza un duro mensaje envenenado a Rocío Carrasco

Benito no pudo evitar dar su opinión personal sobre el tenso enfrentamiento que ha separado las vidas de Rocío Carrasco con su propia familia y sus propios hijos biológicos.

«Yo como madre no puedo estar ni un sólo día sin hablar con mis hijos. No podría dormir sin recibir un WhatsApp, ni saber cómo están. Si existe una parte que puede dormir tranquila, felicidades, porque yo hablo como madre«

Gran admiradora de Rocío Flores, nieta de Rocío Jurado

Rosa siempre ha defendido a la hija de Rocío Carrasco. Desde que Rocío Flores apareció en televisión, los medios se fijaron en ella convirtiéndose en la gran protagonista de esa última edición de ‘GH Vip‘ donde participa su padre, Antonio David Flores.

Según Rosa Benito, la actitud que mostró la joven al consolar a su padre en la casa de Gaudalix, le recordó mucho a la de su abuela, Rocío Jurado. «A mi me encantó Rocío Flores, me recordó mucho a su abuela: familiar y protectora«

El mensaje envenenado de Rosa Benito a Rocío Carrasco tras el 'Sábado Deluxe' de Olga Moreno
Rosa Benito, durante su intervención en ‘Ya es mediodía’