Miguel Bosé

La especial participación de Miguel Bosé en la serie de Netflix ‘La Casa de las Flores’

El pasado 23 de abril,  se estrenaba la tercera temporada de la serie de Netflix ‘La Casa de las Flores’,  y en ella, el cantante Miguel Bosé realizaba una actuación especial. El cantante interpretaba un ministro que oficiaba una ceremonia religiosa para unir a Paulina de la Mora y María José, a quien da vida el actor Paco de León y que es un personaje transgénero.

Aunque se había hablado de las muchas sorpresas que tendría esta última temporada, la corta presencia del cantante Miguel Bosé en la serie, fue una de las que más encantó a la audiencia. Este cameo sorprendió a todos los seguidores de la serie que se volcaron a Twitter convirtiéndolo en tendencia.

Miguel Bose, usaba además su cuenta de Instagram, para agradecer a Manolo Caro, creador y productor con una imagen en la que ambos posan juntos. “Mi querido Manolo…pegado me tienes a la serie…Te quiero y fue un regalo el hacer parte de toda esta aventura. Besos y abrazos. ¡Gracias!”, escribía el cantante.

Un mensaje cargado de amor y aceptación

Miguel Bosé emitía un discurso con un mensaje cargado de amor y aceptación: “Estamos aquí para celebrar el amor porque, sobre todas las cosas, el amor gana y seguirá ganando mientras exista la voluntad de las personas, aún hay mucho camino que recorrer”, menciona Miguel al ritmo de ‘Mamy Blue’ y añade:

“Tenemos que recordar por qué estamos unidos a nuestra pareja, y así agradecer cualquier representación de amor porque es un regalo de la vida, donde podrá haber tropiezos y lágrimas, está duro… al final el amor es un tiempo suficiente para mantenernos vivos, para latir constantemente y poder encontrar eso que tanto anhelamos, eso que hemos llamado felicidad”.

El mensaje del cantante, ha sido uno de los momentos más aplaudido de la serie. Incluso ha generado que varios usuarios de redes lo utilicen para ejemplificar que el amor no tiene género, clase social, edad o preferencias sexuales.

El mensaje LGBT de Miguel Bosé en 'La Casa de las Flores' que no pasó desapercibido
Miguel Bosé