Adara Molinero

¿Busca Adara Molinero volver con Hugo Sierra?

Adara Mollinero revelaba hace unos días en ‘Sábado Deluxe’, que tras salir de ‘GHVIP’, Gianmarco le pidió que eliminase de sus redes sociales, todas las fotos que tenía del padre de su hijo, con quien había protagonizado una de las rupturas más mediáticas de los últimos tiempos.

Ahora, tras la ruptura con Gianmarco, la ex azafata, que ha empezado una nueva etapa en su vida, estaría mandande algún mensaje a Hugo Sierra con algunos detalles, que están pasando desapercibidos, con los  que la chica estaría intentando acercarse a su ex pareja.

Uno de esos detalles, es que Adara Molinero ha vuelto a recuperar todos los post de la época tan dulce que compartió con Hugo Sierra. Se desconoce la intención de Adara Molinero, quien al parecer estaría intentando partir de cero con su ex pareja, enterrando el hacha de guerra y, dejándole claro de paso a Gianmarco, que ha empezado una nueva etapa.

Otro de esos detalles, es que en la última gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ se notaba también que el tono de la ex azafata con Hugo Sierra era más conciliador. De hecho, llegó incluso a reconocer que el uruguayo le está pareciendo un excelente superviviente.

Y como no, a través de Marta López, en el programa ‘Viva la vida’, ha reconocido que si no gana su madre quiere que gane su ex, “por su hijo”, ha dicho la colaboradora.

View this post on Instagram

Nuestra vida ha cambiado completamente, ahora somos 3. Y no os mentiré, este comienzo está siendo duro pero maravilloso. Estoy loca de amor por mi familia!! Quiero darte las gracias por ser tan buen papá. Estoy orgullosa de haberte elegido a ti. Por cómo le cuidas, le mimas. Por tener tanta paciencia y tratarle con tantísimo amor. Haces que momentos tan rutinarios como bañarle sean increíblemente bonitos. O que algo tan simple como darle el biberón sea muy especial. Me derrito por cómo le miras, le sonríes y le acaricias. Gracias por cuidarme. Por levantarte noches enteras para que yo pueda descansar. Por preocuparte siempre por mi y estar en cada detalle para que esté bien. Gracias por seguir reforzando nuestra familia día a día. Siempre juntos ❤️ El bebito y yo te amamos muchísimo👪

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

Adara Molinero no mostró enfado cuando su ex pareja cuando Hugo Sierra desveló que había intentando volver con él

Hugo Sierra desvelaba hace un tiempo, que Adara Molinero había intentado volver con él hasta el último momento antes de marcharse a Honduras. Ante este comentario, la ex azafata no solo no se enfadaba, sino que además no desmentía las palabras de su ex. y eso que ya había iniciado una relación con Gianmarco.

Con respecto a esto, Adara Molinero solo aclaraba que Hugo Sierra había confundido las razones de su acercamiento y que ella solo quería estar lo mejor posible por lo que tienen en común, y quizás esta sea la razón por la que ha querido normalizar su pasado con el uruguayo.

El mensaje oculto de Adara Molinero a Hugo Sierra para acercarse a él
Adara Molinero