El mensaje solidario de Paloma Cuevas en las redes dirigido a todos los ciudadanos

La ex del torero Enrique Ponce muy concienciada pide responsabilidad a todos en la lucha contra el Covid-19

Fue el pasado viernes día 6 de octubre, cuando varios medios informaron que el torero Enrique Ponce había sido operado de urgencia de una hernia estomacal, en la clínica Cristo Rey ubicada en Jaén.

Inicialmente se había indicado que el torero había sido ingresado de urgencia. Sin embargo el doctor Rafael Fuentes, encargado de operar al diestro valenciano, puntualizó en unas declaraciones realizadas al portal dedicado al mundo de los toros ‘Aplausos’, que no había sido de urgencia y que no se trataba de una hernia estomacal sino de una hernia inguinal.

Este 2020 no esta siendo un año bueno para nadie, y en el caso del torero valenciano tampoco. Además de esa operación, el diestro ha tenido que realizar una rehabilitación por una lesión grave de rodilla. Tampoco ha podido celebrar su trigésimo aniversario como torero, debido a la pandemia del coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paloma🕊 (@palomacuevasofficial) el

La empresaria cordobesa pide responsabilidad para proteger y protegernos contra el virus

Por si todo esto fuera poco, hay que sumar el inicio de una relación con la joven almeriense Ana Soria, 26 años mas joven que él, y el final de su matrimonio con la empresaria Paloma Cuevas, con quien en 2021 hubiera cumplido 25 años casados.

Precisamente y mientras continúan con el proceso del divorcio, Paloma Cuevas, que se ha mantenido alejada del foco mediático en los últimos meses, se ha sumado al igual que otros famosos a los mensajes de solidaridad y responsabilidad en la lucha contra el Covid-19.

Lo ha hecho a través de un vídeo publicado en su cuenta de la red social Instagram. En el, la empresaria y ex modelo cordobesa ha pedido a todos los ciudadanos responsabilidad a la hora de utilizar la mascarilla.

Especialmente para proteger a todas las personas que están incluidas en los grupos de mayor riesgo de contagio. En el vídeo, grabado desde su domicilio, se puede ver a la empresaria andaluza con una mascarilla puesta.