La hija de Raquel Bollo, Alma Cortés, ha querido mandar un mensaje a aquellos que tratan de presionarla para que confiese algo que podría no ser cierto

¿Ser ‘influencer’ es excusa para que la vida privada se haga pública? Pues muchos de los seguidores de Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, deben pensar que la joven está obligada a confesar los más íntimos detalles de su vida privada. Es cierto que un embarazo es algo que, llegada el momento, no puedes ocultar, pero siendo Influencer, al final, de una manera u otra, acabará sabiéndose.

Y es que Alma, en su pueril de Instagram, comparte con sus casi 96.000 seguidores, trucos de maquillaje, belleza, así como looks y outifits de moda. Esto hace que ejerza de modelo, y sea ella misma la que se pruebe la ropa que le hacen llegar determinadlas marcas para hacer promoción en su perfil.

Pero ella sigue siendo fiel a sus principios y quiere evitar a toda costa que se hable de su vida privada. En su día eligió mantenerse al margen de la  fama de su madre, colaboradora de Sálvame, y quiere seguir manteniendo su anonimato, hasta cierto punto, claro está, porque si eres tan activa en redes sociales, lo eres con todas sus consecuencias.

Los followers de Alma Cortés quieren saber si está embarazado o no

Ya es rutina ver como en sus publicaciones se llenan de comentarios preguntándole por la barriga del supuesto embarazo, ignorando el contenido o el mensaje que ella quiere dar. En su última publicación Alma lanza un mensaje muy llamativo y con dobles intenciones, que ha suscitado el interés de los medios y sus seguidores.

“De palabras huecas alimento yo el jardín de la indiferencia”, con esta frase trata de amainar las aguas y dar a entender que no le afectan los comentarios o preguntas indiscretas. Y hace bien., de hecho, no es la primera vez que Alma lanza un mensaje contra las críticas gratuitas en su perfil de Instagram.

Hace poco, a través de su stories de Instagram, hacía un alegato sobre las críticas recibidas en un vídeo en el que apareció probando maquillaje de una famosa marca de cosméticos.

Me habéis dicho que llevo tres kilos de maquillaje pero cuando te arreglas para salir de noche tu maquillaje tiene que ser más pronunciado que el de día. Hay veces que esos comentarios tan dañinos cansan