Sofía Suescun dejó clara su bajeza al insultar a la hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro, riéndose de su físico

Sofía Suescun y Belén Esteban han decidido hacer de los platós de Mediaset, su particular ring de boxeo. Tras una ataque de una, la otra le devuelve el derechazo. La ‘Princesa del Pueblo‘ siempre se ha posicionado del lado de la hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores, y esto le ha valido la enemistad de la novia de Kiko Jiménez, quien no ha dudado en arremeter contra ella o contra su familia, sin ninguna piedad.

La díscola ‘reina de realities’, ha atacado a la famosa tertuliana de ‘Sálvame Diario‘ dándole donde más le duele, su hija Andrea Janeiro. Pero antes ya haba cargado contra Belén de manera contundente, durante una de sus intervenciones en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Después del tenso combate que se vivió entre la ex ganadora de Supervivientes y la ex de Jesulín de Ubrique en ‘Sábado Deluxe‘, Sofía Suescun decidía volver a pronunciarse en Twitter, dejando claro que su bajeza puede llegar a límites peligrosos e insospechados.

Una respuesta bajera y sin escrúpulos contra Andrea Janeiro

Sofía no escatimaba en deprecies hacia Belén Esteban desde su silla de colaboradora de ‘MYHYV’: “Eres una cagada. Que cara de amargada tiene para estar recién casada

Belén no dudó en lanzarle otro ‘zasca‘ a la novia de Kiko Jiménez, durante su entrevista a Estela en la casa de ‘El Tiempo del Descuento‘, la de San Blas se las ingenió para hacer un juego de palabras con  el nombre de la hija de Maite Galdeano, en lugar de Sofía acabó llamándola ‘SoFea‘, algo que pareció dolerle a la joven.

En twitter, Sofía hacía gala de una inusual bajeza en una ‘celebriy’ y atacaba directamente al físico de la hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro: “jajajaja. Pero si tu hija es un escándalo. Más te valdría pagarle una operación estética en lugar de mandarla a Manchester de la vergüenza que da” comentaba socarronamente Sofía.

Más tarde, tras percatarse del error que había cometido haciendo gala de una pronunciada e inusitada maldad, borraba el mensaje, pero en internet esto no te vale de nada. Las capturas de pantalla van rápidas y sigilosas. Ana Rosa Quintana se manifestaba sobre esta ‘bajeza‘ de Sofía Suescun que calificó de “impresentable“, además de revelar que Belen y Sofía habían tenido un encontronazo en los pasillos de Mediaset.