Rosa Benito, ex de Amador Mohedano, se encuentra cumpliendo cuarentena junto a uno de sus hijos, Amador de 19 años

La colaboradora de ‘Ya es mediodía‘ y ex mujer de Amador Mohedano, Rosa Benito, se encuentra cumpliendo cuarentena por el brote de coronavirus en nuestro país, como hace buena parte de los residentes en España. El pasado viernes 13 de marzo, el Gobierno anunciaba que se iba decretar el estado de alarma, para obligar a los ciudadanos a que se queden en casa y así frenar la pandemia que ya afecta a 198 países en todo el mundo.

Una pandemia que ya se ha cobrado sólo en España más de 8.100 muertos, así como casi 100.000 contagiados confirmados mediante tests. Por este mismo motivo, y siendo España uno de los países más azotados por la pandemia del SARS CoV-2, se han endurecido las medidas de confinamiento, pudiendo sólo abandonar sus hogares, aquellas personas que desempeñen trabajos en actividades esenciales, hasta el día 9 de abril.

Rosa Benito, hace sólo unos dias, abandonaba su encierro para realizar la compra de alimentos básicos en un supermercados, y hacía una terrible comparación con la famosa película Ben-Hur, donde los leprosos eran marginados, mientras que a la gente se le notaba el miedo en sus miradas. Algo muy parecido a lo que encontró en las calles: miedo en la mirada de las personas que sólo salían de casa por última necesidad.

Rosa cumple cuarentena junto a su hijo pequeño de 19 años, Amador, pero teme por el mayor, quien tiene que acudir a trabajar a diario

Rosa también siente miedo, pero por su hijo mayor Salvador, de 40 años, quien tiene que salir de casa a diario para que acudir a su puesto de trabajo. “Mi hijo Salvador sigue en su trabajo. Yo preocupada. Me manda una foto para que me quede tranquila al verle con mascarilla total”

A quien no pierde de vista ni un momento y con el que se encuentra confinada en su hogar, es con su hijo pequeño, Amador, de sólo 19 años. El joven regresaba a España tras varios meses estudiando en el extranjero. Ella misma confesaba en el programa donde colabora, ‘Ya es mediodía’, que este confinamiento con su hijo pequeño le ha valido para pasar un tiempo muy valioso en su compañía, aunque respetando las distancias.