Albert Masterchef Junior/RTVE

Los aspirantes se vuelven ‘locos’ en la prueba de exteriores con Albert y Vega

La prueba de exteriores de ‘MasterChef’, que se realizaba en la Fundación Infantil Ronald McDonald de Madrid, se convertía en uno de los momentos más divertidos del programa. Allí dieron la bienvenida a cuatro ex concursantes de Masterchef Junior.

Juan Antonio y Jefferson, que se han encargado de los aperitivos solidarios en el retiro junto a Juana y José Mari; y Albert y Vega, que se han convertido en los dos capitanes del reto. Estos dos últimos fueron los encargados de seleccionar a los equipos y el menú, que estaba confeccionado por Dani García.

Albert y Vega, se convirtieron en los lideres de cada grupo y no han dudado en dar consejos, órdenes e incluso pegar unos cuantos gritos cuando los aspirantes metían la pata con los platos.  Sin duda, ambos niños,  han vuelto locos a los aspirantes de ‘MasterChef 8’ con los gritos, discusiones y, sobre todo, con Albert zampándose las sobras de todos los platos de comida.

A pesar de todo el caos que se ha vivido con Albert y Vega como capitanes, finalmente, se logró recaudar 2.000 euros vendiendo los aperitivos en el parque del Retiro de Madrid, una gran noticia para los participantes que, además,  han recibido muy buenas palabras de parte del jurado.

Las redes sociales se hacen eco de los divertidos comentarios de Albert

Albert, ha vuelto a revolucionar las redes sociales, como ya lo hizo durante su participación en la edición ‘Junior’. Esta vez, también ha lanzado algunas de sus características salidas con el resto de aspirantes, además del tremendo corte que le ha dado a Teresa, volviéndose viral en las redes: “Albert escurriendo el bulto…”.

Los divertidos golpes del mini-chef, que además de ayudar a ganar al equipo azul, formado por todas las chicas de la edición, y esos momentos, en los que no ha perdido el tiempo para llevarse a la boca los manjares elaborados por su grupo. “Albert zampando representa nuestra ‘nueva normalidad”, han sido muy comentados en Twitter.

El 'MIni-chef' Albert, protagoniza el momento más divertido de 'MasterChef': "Iros todos que yo limpio"
Albert Masterchef Junior/RTVE