Muchos se han preguntado qué son la bolitas que lucen los presentadores de Supervivientes 2019 en sus hombros

Cachondeo, mofa y muchas teorías en torno a las bolitas que lucen Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera en ‘Supervivientes 2019′. Y es que desde que comenzara la andadura del reality de supervivencia no hemos visto el día en el que no aparezcan sus presentadores con unas bolitas muy pequeñas, pero llamativas, en las hombreras de sus chaquetas.

Y es que ya nos hemos acostumbrado a ver en ‘Supervivientes’, Tierra de Nadie, Conexión Honduras y la correspondiente gala de los jueves con expulsión incluida, esos atuendos que coronan con las esferas misteriosas.

Teorías, muchas. Desde que son micrófonos adicionales por si el principal falla, bolitas de alcanfor, para no se ‘apolillen’ los presentadores, o simplemente un adorno que cogerían para sí, los miembros del grupo ‘Locomía’, en un atiendo de todos los días para ir a comprar el pan.

El misterio de las 'esferitas' de Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera en 'Supervivientes'

Unas misteriosas bolitas que han tenido en jaque a los espectadores de ‘Supervivientes 2019’

Estas bolitas son unos sensores que ayudan a que los presentadores nunca se queden a oscuras y siempre tengan buen encuadre, sea cual sean sus movimientos. Estos pequeño sensores están conectados a los focos del plató que se moverán, cuando el presentador se mueva libremente por el plató.

En las redes sociales no han parado de preguntar qué son esas bolitas que lucen los presentadores. Y es que hay comentarios relacionadas con ellas para todos los gustos, desde los que se pasan todos el programa mirando a las bolitas, hasta los que han pensado que son una especie de adorno o antena wifi.

El misterio de las 'esferitas' de Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera en 'Supervivientes'El misterio de las 'esferitas' de Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera en 'Supervivientes'