La 'misteriosa casualidad' que ha ocurrido entre Nagore Robles y Sandra Barneda en un parque de Madrid

La colaboradora de televisión y la presentadora han coincidido ‘misteriosamente’ en un parque muy conocido de la capital de España

La ‘misteriosa casualidad’ que ha ocurrido entre Nagore Robles y Sandra Barneda en un parque de Madrid. Y es que este pasado lunes ha dado comienzo la fase 1 de la famosa desescalada en la capital de España.

Esta fase trae consigo la posible apertura de terrazas al 50%, así como también los grandes y emblemáticos parques de la ciudad madrileña como es ‘El Retiro’. Y justo es en este parque donde Nagore y Sandra han coincidido de forma misteriosa, en el mismo horario y a la misma vez…¿casualidad?.

El caso es que la popular pareja han decidido salir a dar un paseo por el mismo parque en una hermosa mañana soleada, aunque no queda claro si ha sido casualidad, puesto que tanto Nagore como Sandra han disfrutado del día, pero por separado…

Mientras que la ‘asesora del amor’ ha salido a caminar con su mascota, la presentadora y periodista ha preferido salir a correr alrededor de siete kilómetros en el mismo lugar donde andaba su pareja, aunque eso sí, en ningún momento se le han visto juntas, y se desconoce si se han llegado a ver.

Además ambas féminas televisivas han compartido a través de sus redes sociales imágenes de esa misma mañana. Nagore subió una imagen en el famoso parque del Retiro posando con gafas de sol y mascarilla acompañada de un texto en el que decía:

“Bueno pues ‘El Retiro’ ya está abierto. La verdad es que pensaba que iba a haber muchísima gente y que iba a ser un descontrol y que va, todo lo contrario, hay bastante poco, lo que está es super asalvajado. Es una selva que ha crecido mogollón y está más bonita que nunca”, escribía la colaboradora a sus seguidores.

Por otro lado, Sandra Barneda ha optado por compartir una imagen de su reloj en la que se podía apreciar los kilómetros que había recorrido con estas palabras: “Bienvenido Retiro”.

Se desconoce si Nagore Robles y Sandra Barneda pudieron encontrarse en el parque

No obstante, queda la duda de si ambas pudieron haber tenido un encuentro ya que no hay constancia de que se vieron por el parque, por lo que ‘queda en el aire’ si ha habido una cita misteriosa o ha sido una ‘misteriosa casualidad’ el estar en un mismo lugar y a la misma hora, tras dos meses separadas por el confinamiento.

El 'misterio' que guarda Nagore Robles y Sandra Barneda en un parque de Madrid