Cristina Pedroche Dabiz Muñoz

Son muchos los que insinúan un posible embarazo de Cristina, tras la publicación de su marido en Instagram

Una foto y un mensaje misterioso de su marido Dabiz Muñoz en la red social Instagram, ha dejado a muchos de los seguidores de la pareja insinuando un posible embarazo de su mujer, la colaboradora de televisión Cristina Pedroche.

Aunque son numerosas las veces de las que se ha hablado de un posible embarazo, de la colaboradora de los programas ‘Zapeando’ y ‘El Hormiguero’, la última publicación de su marido apuntaría a que la madrileña podría estar embarazada.

Partiendo de esa duda, lo que sí esta claro en la publicación de Dabiz, es que su foto y el mensaje que deja debajo insinúa claramente esa posibilidad. En la imagen en cuestión, el cocinero aparece con un niño pequeño en brazos.

Además el chef deja un mensaje en el que cita a su mujer, con la palabra “Practicando” y seguida de puntos suspensivos. No sabemos si es una insinuación de que Cristina Pedroche esta embarazada, o simplemente se trata de una broma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Practicando… @cristipedroche

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Dabiz Muñoz ya esta preparado para ese momento

Sin embargo muchos seguidores de la pareja han comenzado a extender el rumor de que la colaboradora nacida en Vallecas, podría estar embarazada. La publicación ha recibido muchos comentarios relacionados con esa posibilidad.

Muchos apuntaban precisamente hacia esa dirección; “Qué carita de felicidad … Algo viene en camino …”, “A por el niño”, “Esperando la noticia!!” o “Vamos ya!”. Por ahora no hay nada confirmado, pero parece que el cocinero madrileño de 39 años si esta preparado.

En cuanto a Cristina, habrá que espera para saber si esta embarazada o si ese momento tardará aún en llegar. Por ahora tendrá que lidiar con las Campanadas de Fin de Año de mañana.

El misterio sobre Cristina Pedroche tras la última publicación de su marido Dabiz Muñoz