El misterio rodea la desaparición pública de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, a pesar de estar pasando por una bonita etapa de su vida junto a su novio, Álvaro Lobo, ha sorprendido a los medios, pero sobre todo a sus numerosos  seguidores en Instagram, al llevar desaparecida 3 semanas.

Decimos desparecida pero en realidad sí que se conoce donde se encuentra recluida. Alejandra se encuentra en su casa, de donde sólo ha salido para acudir a un centro médico para realizarse una analítica de sangre. A la salida del mismo era interceptada por los medios, que extrañados seguían a la colaboradora de ‘Viva la Vida’.

El pasado 29 de julio, Alejandra aparecía por última vez en televisión en el programa presentado por la valenciana Cristina Tárrega, ‘Animales Nocturnos‘, donde sólo ejerció tres veces como colaboradora ya que ha sido retirado de la parrilla de programación de la cadena. Pero fuel 26 de ese mismo mes en ‘Viva la Vida’, cuando la joven Influencer admitía que ella y el joven DJ, Álvaro Lobo, se habían dado una segunda oportunidad.

El misterioso 'aislamiento' de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos,

El misterio que rodea el encierro de Alejandra Rubio en su vivienda

A partir de esa fecha comienza el misterio que aún perdura, Alejandra sólo ha reaparecido en sus redes sociales en muy contadas ocasiones y sólo para compartir pequeños detalles de la intimidad de su hogar, o junto a su novio. Sus seguidores se han extrañado ya que la joven tiene una activa vida social y es muy frecuente verla con amigos o familia, tomando algo en alguna terraza o compartiendo tiempo con los suyos.

El pasado10 de agosto la joven se acercaba a un centro de análisis clínicos donde aseguraba a los medios “No voy a decir nada. Hoy no es un buen día” aumentando aun más el misterio que rodea su extraña actitud. Muchos han barajado la posibilidad que la hija de Terelu Campos haya contraído el coronavirus, esto explicaría la aparición e Carmen Borrego, su tía quien ya ha superado el Covid-19, para llevar comida a la vivienda de la joven.

Pero lo cierto es que bien podría ser un aislamiento voluntario para poder poner en orden las ideas o para reflexionar sobre lo que de verdad puede importar. Nunca vine mal unos dias de desconexión y aunque no salgamos de casa, quizás la intimidad del hogar es lo único necesario para poder recomponernos y recuperar la estabilidad emocional.

Este martes y a través de stories de Instagram, Alejandra mostraba un accesorio de lujo, concretamente un bollo de Chanel, junto a su renovada manicura. Pero lo más importante es que se encuentra a borde un coche, por lo que parece que ha vuelto a salir a la calle, aunque se acudir a un centro de belleza para lucir unas uñas impecables..