José Ortega Cano ha cambiado de actitud a la hora de hablar de la que fuera su hijastra, Rocío Carrasco

José Ortega Cano, famoso diestro retirado y el que fuera padrastro de Rocío Carrasco, entraba en directo en ‘Sálvame Diario para defenderse de unas graves acusaciones que se vertieron en este programa por haberse saltado, supuestamente, el decreto de estado de alarma que se impuso en nuestro país el pasado 13 de marzo.

Tras aclarar este punto al asegurar que se habían trasladado, él y su hijo José María, a Chipiona antes del decreto de confinamiento, fue preguntado por su relación con Rocío Carrasco, y el concurso de Ana María Aldón, su mujer.

Y es que Ana María, su mujer, no cesa de aparecer en los medios por su intrincado relación con Rocío Flores, nieta del diestro. Su poca afinidad con la joven ha puesto en evidencia la mala relación que podría tener Ana María con las más jóvenes de clan: Gloria Camila y su sobrina Rocío Flores. Ortega Cano, parece haber cambiado de ternas, y para tratar de defender a su esposa, a echado balones fuera sobre la figura de Rocío Flores.

José Ortega Cano cambia de actitud y evita pronunciarse sobre Rocío Carrasco

Ante la atónita mirada de Antonio David Flores en ‘Sálvame Diario‘, José Ortega Cano desde su casa de Chipiona, titubeaba cuando era preguntado por la desoladora petición de Rocío Flores para poder tener información de su madre, Rocío Carrasco. Mientras que otras miembros de la familia han afeado la actitud de la hija de Rocío Jurado al no mandar tan siquiera un mensaje a su hija, el diestro parece haber cambiado de actitud y ahora ‘echa balones fuera‘ evitando responder de manera clara:

Es un tema muy delicado. Una madre y una hija… En algún momento he dado mi opinión. Pero ahora no te voy a decir ni una cosa ni otra” Tras sospechosos rodeos a quien le formulaba la pregunta, Carlota Corredero, el torero seguía evitando responder y hablar de la ‘NO’ relación entre Rocío ‘madre’ y Rocío ‘hija’:

Su madre quiere a su hija y su hija quiere a su madre. Ahí lo único que hay que hacer es que se den un abrazo y que todos nos pongamos contentos” Ante esta declaración, el ex guardia civil se mostraba muy extrañado por el cambio de actitud del torero, quien hace un tiempo era uno de los miembros de la familia más crítico con la hija de ‘la más grande‘.