Miriam Saavedra, ex de Carlos Lozano, lanzaba la bomba en el directo del viernes de ‘Sálvame’, donde dejaba la duda de si había tenido un romance con el hijo de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán de todos los Santos

¿Qué podría unir a un joven de la realeza como Felipe Juan Froilán, hijo de la Infanta Elena, con Miriam Saavedra, ex del televisivo Carlos Lozano, que se autodenomina la ‘Princesa Inca‘? a simple vista y sobre el papel no parecen tener relación alguna ni intereses en común, pero ambos son jóvenes y al parecer comparten amistades. No seria nada raro que un joven de 22 años y una belleza peruana como Miriam, de 26, se gustara y tuvieran un romance, ¿pero qué repercusión tendría?

Hace tan solo 3 meses y en pleno confinamiento, la Influencer Mar Torres anunciaba que había roto su relación con el nieto del rey aún emérito Don Juan Carlos. Lo hizo a través de una exclusiva en un prestigioso medio de tirada internacional como si de una estrella se tratase, poniendo en un brete a Casa Real, siempre celosa de su intimidad y la de sus miembros.

Esta relación la trajo de cabeza y eran muchos los que aconsejaban a Froilán que era mejor seguir su propio camino, sobre todo hora que parece haber sentado la cabeza y está centrado en finalizar sus estudios universitarios y formar una familia. Mar, por su parte, se ha convertido en un personaje público gracias a su actividad en Instagram, marcando así distancias con los miembros de la Familia Real Española.

Miriam Saavedra, Felipe Juan Froilán y Mar Torres, ¿triángulo amoroso?

El pasado viernes en ‘Sálvame‘ saltaron otra vez todas las alarmas en Casa Real ¿Cómo ha vuelto a parecer Froilán en los titulares de los medios más casposos y sensacionalistas del país? Pues porque MIriram Saavedra, que no es famosa precisamente por ser discreta, ni desmintió ni confirmó un supuesto romance con el ex de Mar Torres.

Cuando Antonio David Flores le preguntó a la ex de Carola Lozano: “¿Y de tus salidas y entradas con Froilán, qué ocurre?· ésta trató de irse por los cerros de Úbeda y escurrir lo mejor que pudo, el bulto, llegando a amenazar con marcharse del plató. Era otro colaborador, Rafa Mora, quien volvía con el polémico tema alegando que incluso ella habría tenido un encontronazo con la misma Mar Torres en un local de ocio nocturno. ¿Habrá más capítulos de este misterioso culebrón? Sólo el tiempo nos dirá más sobre el presunto idilio entre la peruana y el sobrino de Felipe VI.